Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Se encarece el ajo en California por la limitada oferta global

La escasa oferta de ajos procedentes de China ha contribuido a que los precios del ajo en Estados Unidos sean altos. Ahora mismo, son los productores quienes definen el precio del producto en California, y podría ser bueno en función del movimiento en las próximas semanas.

"La cosecha en California comenzó a finales de junio y, si todo va bien, nos durará hasta que llegue el suministro de México en mayo del próximo año", explica Kian Fattahi, de Global Farms Enterprises. "La producción es buena, por lo que hemos recibido hasta ahora, pero aún se están preparando los envíos, así que nadie está totalmente seguro de lo que se enviará".

Una vez se sepa, los productores podrán calcular cómo será el precio el resto del año. Por ahora, los precios son altos por la limitada oferta de otros países.

"No hay demasiados envíos desde China porque ha tenido escasez, pero los precios son muy atractivos ahora y de vez en cuando llega algún envío suelto de un país aleatorio", añade. "No parece que haya mucha cantidad en el mercado, así que creo que los precios se mantendrán altos".

Más información:
Kian Fattahi
Global Farms Enterprises
+1 323 415 6000

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor