Aguacates de México (AFM), el mayor vendedor de aguacates en Estados Unidos, celebrará el Mes Nacional del Guacamole por todo lo alto, y ofrecerá a sus minoristas y consumidores aún más razones para llenar sus cuencos de guacamole fresco y sabroso durante septiembre y octubre. Además de expositores especiales en las tiendas, se lanzarán ofertas enormes para incentivar la demanda de aguacates este otoño.
La última campaña de AFM, “For the Love of Guac”, o “Por el amor del guacamole”, estará presente en todas las celebraciones de septiembre, desde el Mes de la Herencia Hispana y el Día del Trabajo (5 de septiembre) hasta el Día Nacional del Guacamole (16 de septiembre) y el inicio de la temporada de otoño de fútbol americano, donde Aguacates de México lanzará su primera oferta nacional de 2 x 1 (dos aguacates por el precio de uno).
“For the Love of Guac” promoverá y distribuirá más de 2 millones de cupones 2 x 1 por tres vías diferentes. En primer lugar, habrá cupones Catalina en los establecimientos para los clientes de aguacates al por mayor o en bolsas. En segundo lugar, Coupons.com anunciará la oferta 2 x 1 en su página web y enviará cupones por correo electrónico a los 5 millones de suscriptores de SuperSaver. Por último, un anuncio a página completa en el periódico SmartSource del domingo 18 de septiembre instará a los consumidores a visitar LoveOfGuac.com, donde podrán imprimir el cupón.
Además de estas ofertas, “For the Love of Guac” se anunciará por radio en los establecimientos y dispondrá de material publicitario innovador como cajones de Guac Center, creados exclusivamente por Aguacates de México. Guac Center expondrá todo lo que necesitan los consumidores –aguacates, tomates, cebollas, jalapeños y limas– para preparar su propio cuenco de delicioso guacamole.
También se anima a los consumidores a celebrar “Guactiembre” y demostrar su amor por el guacamole ayudando a AFM a crear el mejor tablero de Pinterest sobre guacamole con cualquier cosa relacionada con este producto. Los consumidores podrán ser los protagonistas en este tablero de Pinterest.
“Septiembre está lleno de ocasiones perfectas para consumir aguacates y, ofreciendo a nuestros minoristas una manera cómoda y sencilla de promover el Mes del Guacamole, podemos priorizar los aguacates durante estas ventanas de consumo tan importantes”, afirma Maggie Bezart-Hall, vicepresidenta de marketing comercial de AFM.
Para añadir aún más emoción a la fiebre aguacatera de septiembre, AFM se asociará con Salsa Tabasco® para animar a la comunidad hispana con una celebración “picante” en honor a la herencia hispana. La campaña “Fiestas Patrias” impulsará las ventas para las celebraciones familiares del Mes de la Herencia Hispana, entre otras. Un interesante programa minorista con las auténticas marcas AFM y Salsa Tabasco® ofrecerá a los consumidores un cupón de descuento de 1 $ al comprar un envase de Tabasco® y dos aguacates AFM. También habrá material publicitario en el punto de venta entre el 1 de septiembre y el 15 de octubre.
Los consumidores están invitados a visitar avocadosfrommexico.com/miherencia y publicar en Twitter una imagen que represente su herencia hispana para participar en la celebración. Pueden compartir una botella virtual de salsa Tabasco® a cambio de una receta especial y la posibilidad de ganar premios.
Después, con un sencillo cambio de rótulos, los minoristas podrán pasar a la famosa promoción “Tastiest Tailgate”. Entre el 1 y el 31 de octubre, “Tastiest Tailgate” reunirá a AFM y RO*TEL® para seguir promocionando su receta de guacamole rápido y delicioso “Rockin’ Guac”. Mezclar aguacates frescos de AFM con tomates y chiles verdes originales de RO*TEL® es la receta ideal para “Tastiest Tailgate”. Dirigida a los consumidores que deseen opciones sencillas y frescas en el mar de alimentos fritos y grasos que es la temporada de fútbol, Rockin’ Guac ofrece un aperitivo nutritivo para consumir durante los partidos.
Para los consumidores que deseen sacar el mayor partido, esta promoción, incluye una oferta de una lata gratuita de Ro*tel® al comprar tres aguacates de AFM. Esta oferta estará disponible en los establecimientos a través de las mismas plataformas que “For the Love of Guac”.
Ambas promociones estarán acompañadas de material publicitario innovador, descuentos, redes sociales, programas específicos para minoristas y anuncios por radio en los establecimientos. “Tastiest Tailgate” también tendrá un interesante sorteo y el famoso “Tailgate Tour”, en el que AFM asistirá a diversos partidos de fútbol universitario con un vehículo promocional y muchas muestras gratuitas.
“Estamos entusiasmados de ofrecer a los consumidores nuestra mayor promoción hasta la fecha mientras se preparan para la temporada de fútbol, el Mes de la Herencia Hispana, el Día Nacional del Guacamole y muchos eventos más”, concluye Álvaro Luque, presidente de Aguacates de México. “Como líder de la industria, AFM siempre intenta crear nuevas razones para reunirse y consolidar tradiciones para el futuro”.