¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Kroger, Woolworths y Dollar General bajarán los precios | Manzanas gratuitas en Natural Grocers

A Aldi le sale un competidor en la venta de alimentos frescos en Australia

Manzanas gratuitas en Natural Grocers
Natural Grocers, de Vitamin Cottage, planea celebrar el "mes ecológico" en septiembre, nacionalmente conocido como "el mes de las cosechas ecológicas". El 1 de septiembre, los primeros 400 clientes de cada tienda Natural Grocers recibirán como regalo una manzana ecológica y una bolsa de la compra reutilizable. Durante todo el mes, las tiendas ofrecerán dos clases gratuitas: "Enamórate de lo ecológico", que incluirá descuentos por valor de 50 dólares en productos ecológicos y 50 dólares para comprar productos ecológicos en la tienda, y "Alimentación saludable", dirigida a ofrecer ideas saludables para consumir durante los partidos de fútbol. (supermarketnews.com)

Australia: A Aldi le sale un competidor en la venta de alimentos frescos
Ha salido a la luz que David Jones se está posicionando para hacerse con el mercado de alimentación de alta gama. "Aldi está ahí y está ganando cuota de mercado como si no hubiera mañana. No apuntan al mercado de alta gama y ahí es donde queremos estar nosotros". El minorista dice que está acelerando los planes para introducir una oferta de alimentación de alta gama en David Jones, y uno de sus principales proveedores de alimentos está trabajando en una oferta de alimentos frescos y cuenta con una gama de platos preparados casi finalizada. (startsat60.com)

Kroger toma medidas drásticas para reducir los precios
Kroger está reduciendo los precios y ha entrado en una locura de contrataciones. La cadena minorista acaba de reducir el precio de mil productos populares en 120 de sus tiendas, según escribe el consultor minorista David Merrefield en la página web especializada The Robin Report. También se encuentra inmersa en un proceso de contratación de 14.000 personas en 2.800 tiendas para ampliar el servicio al cliente. (yahoo.com)

Sudáfrica: Woolworths reducirá los precios
Woolworths planea reducir sus precios pese al complicado entorno económico en el que opera, como informa Business Day. El minorista de alimentación de textil de alta gama indica que es consciente de que sus consumidores están pasando estrecheces por la debilidad del rand sudafricano y la alta tasa de intereses. El jueves, la compañía informó de que las ventas del grupo se han incrementado un 16,4% hasta 72.100millones de rands en un entorno comercial complicado, tanto en Sudáfrica como en Australia. (destinyconnect.com

Reino Unido: Las ventas del guisante británico fresco crecen en Co-op
El guisante fresco ha presenciado los brotes verdes de crecimiento, pues sus ventas se han triplicado, según las nuevas cifras de Co-op. La temporada británica del guisante fresco va de mayo a septiembre y 2016 ha sido testigo de una cosecha muy abundante debido al tiempo cálido y húmedo que ha experimentado el Reino Unido. "Estamos teniendo una temporada impresionante para las hortalizas británica, sobre todo para los guisantes frescos, con ventas tres veces más altas que el verano pasado. Este año son particularmente dulces y jugosos, lo que permite consumirlos crudos o tras una breve cocción. Además, la tarea de sacarlos de las vainas es divertida para los niños y los hace participar, aunque terminen en el suelo en vez de en el cuenco". Co-op indica que sus guisantes británicos se cultivan principalmente en Somerset. (eprretailnews.com)

Dollar General bajará los precios
La competición se está caldeando entre las mayores cadenas minoristas de Estados Unidos, y, como resultado, los precios de los alimentos están cayendo. Dollar General va a reducir los precios de cientos de productos en 2.000 tiendas para combatir la bajada del ritmo de ventas. (uk.businessinsider.com)

Los beneficios de 7-Eleven Malasia crecen un 40%
Pese a un mercado minorista lento, los beneficios después de impuestos de 7-Eleven Malasia han crecido un 40,3% en su segundo trimestre en comparación con el mismo periodo del año pasado. (insideretail.asia)

Spar Georgia firma un acuerdo de sublicencia con el primer minorista independiente de Zugdidi
Spar ampliará su alcance en Georgia con la firma de su primer acuerdo de sublicencia con un minorista independiente que opera bajo la ensaña de Spar. La nueva tienda está situada en Zugdidi, en el oeste de Georgia, y es la primera empresa de Samegrelo-Zelo Svaneti en la región. (esmmagazine.com)

Suecia: ICA Gruppen informa de cambios positivos en el primer trimestre
ICA Gruppen ha publicado su informe de sostenibilidad del primer semestre este mes, y se observan cambios sustanciales en ámbitos como las emisiones de gases invernadero, que han disminuido un 27% durante el periodo de julio de 2015 a junio d 206. El informe también registra un crecimiento positivo de las ventas para productos ecológicos, un 25% más altas sobre una base de 12 meses. (esmmagazine.com)

El Grupo Fathima presenta sus planes de expansión

El Grupo Fathima invertirá 73,5 millones de dólares en la apertura de 7 hipermercados y la construcción de una nueva planta de producción. Invertirá 54,4 millones de dólares en la apertura de 7 hipermercados en el corto plazo, 4 en EAU, 2 en Arabia Saudí y 1 en India. (igd.com)

Kuwait: Las ventas del grupo Al Meera crecen un 10,6% en el primer semestre
Al Meera dice que las ventas del grupo se han elevado un 10,6% hasta 370,7 millones de dólares impulsadas por su expansión, pues ha continuado aumentando su presencia de tiendas en todo el país. Para sostener su ritmo de crecimiento, ha dicho que se encuentra en proceso de "conclusión de las últimas fases para la apertura de 5 de las 14 tiendas anunciadas[en 2015]". (igd.com)

EAU: Enoc añadirá más tiendas de conveniencia Zoom

Dentro del creciente interés en tiendas de menor tamaño en EAU, Emirates National Oil Company (Enoc) ha dicho que se propone abrir 30 tiendas de conveniencia Zoom al año como parte del objetivo de operar 500 tiendas para 2025. (igd.com)

Australia: Woolworths reformará tiendas
Woolworths reformará radicalmente más de 100 tiendas en el próximo año, pues comienza el lento proceso de enderezar la nave tras las penosas pérdidas anuales de 1.235 millones de dólares, las primeras en sus 23 años como compañía de cotización en bolsa. (news.com.au)

Marinopoulos evita la quiebra
Sklavenitis, una importante cadena de supermercados griega, le ha lanzado un salvavidas a Marinopoulos después de que se presentara en concurso de acreedores en junio. Alpha Bank y Eurobank han aprobado el plan de rescate que espera salvar de la oficina de empleo a 12.500 empleados de la red de Marinopoulos. Alpha Bank y Eurobank son las dos instituciones financieras griegas que han aprobado el paquete de rescate, mientras que se espera que el Banco Nacional griego y Piraeus Bank den el visto bueno. (greece.greekreporter.com)

Dollar General y Dollar Tree tienen ventas decepcionantes
Los minoristas de descuento Dollar Tree y Dollar General informan de ventas trimestrales menores de lo esperado, dañadas por la bajada de precios en alimentación, la creciente competencia y el impacto de la reducción de la cobertura de cupones para alimentos en varios estados de Estados Unidos. Las acciones de Dollar Tree, el mayor operador de cadenas de descuento del país, cayeron un 5,5% en el premercado el jueves, mientras que las de Dollar General lo hicieron en un 7,4%. (cnbc.com)

Bélgica: Colruyt retira el zumo de naranja Everyday
El zumo de naranja cien por cien
Everyday ha sido retirado de las tiendas Colruyt debido a la presencia de la levadura levaduras Saccharomyces en el producto. (esmmagazine.com)

Alemania: Aldi Süd earns top Marks for recruiting
El grupo Aldi Süd ha recibido el primer premio de la categoría de minorista de alimentación de la encuesta Best Recruiters, por su forma ejemplar de tratar a sus candidatos. (esmmagazine.com)


Fecha de publicación: