Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Edullesa nombra gerente a una ingeniera agrónoma

Edullesa, la Estación Aduanera Leridana SA, incorporará mañana al frente de la empresa a Irene Marqués Pueyo, su nueva gerente.

Irene Marqués Pueyo es ingeniera agrónoma especializada en Gestión del Medio Ambiente y Máster en Dirección y Administración de Empresas por EAE. Marqués ha trabajado como ingeniera de proyectos en el Grupo Ros Roca Environment, como responsable de calidad y exportaciones en VENSO SA y actualmente asumía tareas de gestión, inspección y asesoramiento al Departamento de Agricultura de la Generalitat.



Irene Marqués sustituye a Joan Panadés como gerente de Edullesa después de que este fuese destituido el pasado 24 de agosto por sospechas de revelación de información confidencial.

La agilidad en el cambio de gerencia reafirma la voluntad de Edullesa de potenciar aún más la aduana de Lleida, restableciendo su normalidad en el funcionamiento y recuperando la confianza plena de sus usuarios. También el perfil de la nueva responsable de Edullesa ayudará a la profesionalización de la gerencia aduanera.
 
Más información:
Joan Serentill Rubió
Tel.: +34 686523662
Portavoz del Consejo de Administración de Edullesa

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor