¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Guayaquil celebrará el VI Congreso Internacional del Mango Ecuatoriano

Fundación Mango Ecuador invita a la comunidad agrícola local a participar del VI CONGRESO INTERNACIONAL DEL MANGO ECUATORIANO, evento insignia de esta fruta costeña. 

La organización ha diseñado un programa de conferencias de alto nivel que cubrirán temas relacionados con el riego, la tendencia del mercado, el cambio climático, el manejo de enfermedades, la cosecha, la poscosecha y demás.

Las conferencias estarán a cargo de 15 selectos especialistas destacados de la industria en sus respectivos campos provenientes de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, México y Venezuela. 

El congreso es un referente de la industria internacional del mango y constituye un magnífico punto de encuentro entre productores, comercializadores e importadores.

Sergio Cedeño Amador, presidente del directorio de la Fundación Mango, estará dando entrevistas el día 1 de septiembre antes de la ceremonia inaugural que se dará a cabo el mismo día a las 9.00. 

En este acto contaremos con la presencia del Ab. Jaime Nebot; alcalde de Guayaquil, Ing. Javier Ponce; ministro de Agricultura, Ab. Juan Carlos Cassinelli; ministro de Comercio Exterior, entre otros representantes del sector.

Lugar: Hotel Oro Verde Guayaquil, Gran Salón Oro Verde
Fecha: Jueves 1 y viernes 2 de septiembre de 2016
Hora: 09.00 a 18.00


Mayor información y entrevistas:
Paola Tigua C.
Relacionista Pública
(593-9) 811 03754

Fecha de publicación: