¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Amsterdam acogerá la cumbre GLOBALG.A.P. 2016

GLOBALG.A.P. es la organización que desarrolla los distintos estándares que son demandados por la industria agroalimentaria y los supermercados en todo el mundo. Actualmente, esta organización cuenta con productores certificados en 118 países, siendo el líder mundial en el sector primario (ganadería, piscifactorías y flores).

En España, GLOBALG.A.P. es muy conocida, principalmente en el sector de las frutas y hortalizas. Pero su consolidación global dentro de la industria alimentaria viene dada por las distintas soluciones desarrolladas para satisfacer la demanda de los compradores.

Todos los estándares y otras soluciones como por ejemplo GRASP son desarrollados por GLOBALG.A.P., trabajando de forma conjunta con el sector productivo y con los compradores. De ahí la importancia de la implicación del sector productivo en el desarrollo de las normas que al final afecta al trabajo diario de los agricultores y de las cooperativas.

En el marco de la GLOBALG.A.P. Summit se va a discutir el futuro de las certificaciones, las nuevas tendencias, innovación, el nuevo rol de la tecnología, y otros muchos aspectos relacionados con la calidad en la comercialización de productos agroalimentarios.

GLOBALG.A.P. Summit ha adquirido mucha importancia y reconocimiento a nivel mundial. Esto lo confirma que, en esta edición, cuenten con la presencia del príncipe de Orange-Nassau (Países Bajos) en la apertura del evento y con Franz Muller, director general de Ahold-Delhaize.

Las empresas del sector alimentario que ya se han registrado al evento y que asistirán son, entre otras: Ahold, Aldi, Costco, Coop Swiss, Dutch Food Retail Association (CBL), ICA, IPL (ASDA), Jumbo, Musgraves, Rewe, Subway, Tesco y Unilever.

Sin duda, es una buena oportunidad para participar en este evento. Además de las razones antes mencionadas, hay que añadir que la próxima conferencia de la cumbre, que se celebra dentro de dos años (la del año 2018), será organizada fuera de Europa (en 2012 fue en Madrid, en 2014 fue en Abu Dhabi, en 2016 será en Amsterdam).

Más información en www.summit2016.org
Fecha de publicación: