¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Aceleración de la manipulación, el etiquetado y la trazabilidad del producto

Dynamic Systems, Inc., con base en Redmond, Washington, es líder en sistemas de trazabilidad en tiempo real y ha anunciado una interfaz mejorada para la línea SIMBA de soluciones de trazabilidad y etiquetado mediante códigos de barras. Esta mejora permite al procesador o envasador manipular, etiquetar y trazar los productos con más rapidez y precisión desde cualquier punto, desde el campo hasta el cliente. Las máquinas etiquetadoras trabajan de forma automatizada en función de los requisitos del cliente.

Con SIMBA, los usuarios tendrán un mayor control de su compañía, como capacidad de supervisar las líneas de envasado en tiempo real, conocer el inventario y registrar envíos. El sistema SIMBA (que en inglés significa "gestión especializada del inventario con precisión de código de barras") resuelve el problema de cómo producir y registrar el etiquetado completo de los alimentos frescos sobre la marcha.

El sistema SIMBA es compatible con escáneres, tabletas u ordenadores de pantalla táctil y permite al operario imprimir etiquetas desde el campo o desde cualquier línea de envasado con toda la información pertinente (incluido un código GS-1), registrar la información del producto (peso, tamaño, color, calibre) para una caja o bolsa. La información de la etiqueta se almacena en el inventario SIMBA Office, que proporciona datos para gestionar el inventario, la trazabilidad y el envío. Las cajas se pueden acumular en un palé y seguir con un único identificador de palé.

Logística avanzada
En el momento del envío, la opción Van Loading de SIMBA sigue cada caja o palé hasta una furgoneta concreta. A continuación, se genera un conocimiento de embarque de forma automática. Esta característica no solo ahorra tiempo en el proceso de envío, sino que acaba con las discusiones sobre lo que se ha enviado en realidad.

Resultados probados
Los resultados principales de la puesta en marcha del software SIMBA son registros de producción en tiempo real, cumplimiento de los requisitos de trazabilidad, conocimiento más preciso del inventario, etiquetas profesionales para las cajas y los palés, y verificación del envío.


Rob Freeman
Vicepresidente de estrategias de negocio
Dynamic Systems, Inc
Tel.: 425-284-1662
Fecha de publicación: