Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Walmart India ofrecerá producto local | Trader Joe's y Pirate Joe's vuelven a los tribunales

Sainsbury's ofrecerá fruta gratuita | Couche-Tard se expande en Estados Unidos

EE. UU.: Los beneficios de Big Lots superan las expectativas
Big Lots Inc. no está dejando que las bajas ventas en el segundo trimestre entorpezcan sus expectativas. En su lugar, el minorista elevó sus previsiones de beneficios anuales. La cadena de descuento ha informado de ingresos netos en el segundo trimestre fiscal de 22,7 millones de dólares, que superaron las expectativas de los analistas, a partir de los 17,64 millones de dólares del periodo del año anterior. Los beneficios alcanzaron un total de 1.200 millones de dólares en dicho periodo, los cuales no cumplieron las previsiones. Las ventas mismas tiendas subieron un 0,3%. (chainstoreage.com)

Sainsbury's prueba Slow Shopping y ofrecerá frutas gratuitas

La tienda Sainsbury's de Gosforth, Newcastle, ofrecerá una sesión semanal de "Slow Shopping" (o "compra lent") para ayudar a los clientes ancianos o vulnerables. La tienda contará con personal para acompañar a la gente a la puerta con su compra y también colocará sillas al final de los pasillos. La prueba, que se realizará todos los martes entre la 1 y las 3 de la tarde, también ofrecerá dos mostradores de ayuda que ofrecerán fruta, galletas y pastel gratuitos. (money.aol.co.uk)

Couche-Tard comprará más tiendas en Estados Unidos
Poco después de firmar el mayor acuerdo de su historia, el canadiense Alimentation Couche-Tard Inc. ha firmado otro acuerdo para expandir su presencia en Estados Unidos. El minorista comprará 53 tiendas en Luisiana pertenecientes a American General Investments y North American Financial Group, por un precio no revelado. (chainstoreage.com)

Tesco eliminará empleos en Malasia

Tesco Stores Malasia va a reducir empleos y reubicar personal en sus tiendas más grandes. Sin embargo, está trabajando para que la reducción de empleos sea mínima. "Para dar respuesta a las siempre cambiantes necesidades de nuestros clientes, vamos a simplificar las estructuras de nuestras tiendas más grandes", según cita Human Resources Online al portavoz de la compañía, la cual no ha accedido a revelar qué empleados se verán afectados por este cambio. (freemalaysiatoday.com)

Carrefour Polonia expandirá su nuevo formato de venta de frutas y hortalizas locales

Carrefour Polonia ha abierto su segunda tienda ‘Gourmet’ Carrefour Market, que ofrece más de 15.000 referencias, entre ellas una "amplia gama" de frutas y hortalizas frescas. "La nueva tienda Podkowa Leśna cuenta con una oferta extremadamente variada", declara el minorista en una nota de prensa. "Incluye productos regionales suministrados por fabricantes y agricultores locales". (esmmagazine.com)

Walmart India impulsará las frutas y hortalizas locales

Con planes para aumentar su número de tiendas 21 Best Price Modern Wholesale en 9 estados a 70 en los próximos años en India, Walmart se está centrando en seguir ampliando su plataforma de comercio electrónico y está llevando a cabo varias iniciativas para impulsar las frutas y hortalizas locales. Krish Iyer, de Walmart India, explica a BrandWagon cómo ha funcionado el enfoque rural a la compañía, su hincapié en los productos "locales" en todos los mercados y sus perspectivas para el ejercicio 2017. (financialexpress.com)

Pirate Joe's y Trader Joe's vuelven a la batalla legal
Pirate Joe’s, una cadena de alimentación canadiense renegada, vuelve a los tribunales con Trader Joe’s, una cadena de alimentación estadounidense con seguidores de culto. En un caso de marca registrada en octubre de 2013, Trader Joe’s afirmó que la tienda de Vancouver estaba violando los derechos de marca con su operación, que revende productos de Trader Joe’s en Canadá, donde no hay tiendas Trader Joe’s. Un juez de distrito de Estados Unidos desestimó el caso alegando que Trader Joe’s no podía probar que Pirate Joe’s afectaba a su negocio en Estados Unidos. La semana pasada, sin embargo, el noveno tribunal de apelaciones señaló que el caso podía proceder debido a que la tienda canadiense podría devaluar una marca registrada en Estados Unidos. (theguardian.com)

Reino Unido: Una araña en unas bananas de Lidl

Una mujer ha descubierto una araña potencialmente mortal oculta en un racimo de bananas que había comprado en un supermercado Lidl. El arácnido estaba muerto, pero estaba acompañado de arañas más pequeñas que salían de un saco de huevos. Se han enviado a analizar y preocupa que pudiera ser una araña errante brasileña, conocida por ser agresiva y venenosa. Una portavoz de Lidl ha declarado: "Aplicamos estrictos procedimientos para garantizar que las frutas y hortalizas frescas disponibles en nuestras tiendas sean de la mayor calidad posible para nuestros clientes". (mirror.co.uk)

Rusia: Crecen las ventas de Lenta

Lenta, una de las mayores cadenas minoristas de Rusia, ha anunciado sus resultados consolidados revisados NIIF para los seis meses hasta el 30 de junio de 2016. Las ventas totales crecieron un 21,9% hasta 140.100 millones de rublos y los beneficios netos fueron de 4.300 millones de rublos, un 45,9% más con un margen del 3,1%. Haga click aquí para seguir leyendo (en inglés) en eprretailnews.com.

Australia: Harris Farm Markets abre una tienda insignia

Harris Farm Markets ha abierto una nueva tienda innovadora en el centro comercial Westfield Bondi Junction de Sídney. El minorista familiar que opera 24 tiendas en Nueva Gales del Sur busca expandir su presencia y ha abierto su tienda más reciente en el este de Sídney. La tienda presenta una nueva evolución en la oferta del minorista, combinando la experiencia del estilo de mercado tradicional con una oferta de productos premium. (igd.com)

Massmart informa de crecimiento en todo su surtido

Massmart Holdings Limited, propiedad de Walmart, ha informado de un incremento total de ventas del 8,7% en el primer semestre de 2016. Las venta comparables en el periodo se incrementaron un 6,4% y los beneficios de explotación del grupo crecieron un 13,5%. En los dos próximos años, el grupo Massmart pretende abrir tiendas en Ghana, Mozambique, Nigeria y Zambia. (esmmagazine.com)


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor