¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Salix Fruits expondrá por primera vez en Asia Fruit Logistica

"El mercado asiático es muy importante para Salix Fruits, especialmente el Sudeste Asiático, y exportamos nuestros productos allí periódicamente. Asistimos a la anterior Asia Fruit Logistica, pero este año será nuestra primera vez como expositores. Hemos forjado relaciones sólidas con varios contactos en las ediciones anteriores", explica Juana Elortondo, de Salix Fruits.



"Además, estamos preparándonos para abrir una sucursal en Nueva Zelanda. Para promocionar nuestra agricultura local, conocer nuevos horizontes y reconectar con nuestros clientes actuales, es importante participar como expositores y demostrar que somos jugadores fuertes en la industria agrícola", continúa Elortondo.

Salix Fruits es una compañía de comercio global de frutas que tiene su sede en EE. UU. "Nuestras oficinas están ubicadas de forma estratégica para importar y exportar frutas frescas. Tenemos oficinas en EE. UU., Argentina, Brasil, Chile, Sudáfrica y Nueva Zelanda, y estamos especializados en la compraventa de frutas de pepita como manzanas y peras; cítricos, uvas y kiwis. Contamos con más de 25 años de experiencia en la industria y ayudamos a los productores a abrir sus puertas a nuevos mercados. En la actualidad, Salix Fruits exporta a Oriente Próximo, el Sudeste Asiático, Latinoamérica, África, Europa y Estados Unidos".

Elortondo concluye: "Nuestro objetivo en la feria es establecer buenas conexiones para hacer negocios y mejorar nuestra compañía. Esperamos conocer productores y compradores de frutas y compartir algunos de nuestros logros de este último año".

Encontrará a Salix Fruits en el puesto D39 en Asia Fruit Logistica. Puede concertar una cita con antelación si lo desea.


Más información:
Juana Elortondo
Salix Fruits
1070 Bridge Mill Ave, Canton, GA 30114, EE. UU.
Tel.: +1 770 884 4088
Correo e.: contact@salixfruits.com
www.salixfruits.com
Fecha de publicación: