¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Aircoolbox - pabellón 3a G-33

"Estamos listos para una producción significativa en China"

La compañía Aircoolbox, con sede en Reino Unido, estará exponiendo en Asia Fruit Logistica por primera vez este año para lanzar la Aircoolbox al mercado global.

"Estamos vendiendo la Aircoolbox en Reino Unido desde principios del año y ha llegado el momento de lanzarla globalmente", explica Keith Packer, director gerente de Aircoolbox. "Somos un negocio global y esta una situación global, que puede funcionar en cualquier momento del mundo. Asia Fruit Logistica es el lugar perfecto para introducir nuestro producto en el mercado global".



"Cada día se importan y exportan enormes cantidades de productos en toda Asia. Nuestras cajas están fabricadas en Nansha, en el sur de China, así que estamos perfectamente situados para proveer a los mercados asiáticos", según Keith.

"Uno de los mayores retos de la cadena de frío es cuando el producto espera a ser cargado en el asfalto a ser cargado. La Aircoolbox, que controla los incrementos de temperatura, es la solución perfecta. Es un contenedor aislado de forma pasiva, que se introduce en el almacén frigorífico con productos refrigerados y los mantiene con rangos de temperatura meta en la duración del viaje. Sin embargo, no todos los viajes son iguales y algunos productos son particularmente sensibles, así que también tenemos la Aircoolblox de packs de gel congelados para un control adicional de la temperatura, que se pueden colocar dentro de la Aircoolbox en la fase de carga".



Las raíces de la compañía están en la carga aérea, por lo que las dimensiones reales de las cajas están optimizadas para este tipo de transporte. Seis Aircoolboxes encajan perfectamente en un PMC o PAG para una aeronave de fuselaje ancho de larga distancia. De hecho, la base es un palé para poder ser levantada y transportada con facilidad mediante una carretilla elevadora como cualquier otra carga. La Aircoolbox no necesita abrirse para nada y también es muy fácil de montar.

Sin embargo, lo más importante, según Keith, es que es reutilizable y se puede reducir hasta ocupar un tercio de su tamaño para volver a ensamblarlo y usarlo tanto en vuelos nacionales como de larga distancia. La Aircoolbox puede funcionar con transporte aéreo, marítimo o terrestre y es más rentable que el caro embalaje para un solo viaje que requiere de una eliminación costosa en destino.

"La caja es muy rentable y se puede usar al menos en treinta ocasiones. Además, si se manipula correctamente, creemos que los clientes pueden llegar a usarla más de cincuenta veces".

"Estamos listos para una producción significativa en China", añade Keith. "Es un producto relativamente simple, podemos fabricar una Aircoolbox consistente en tan solo once paneles que podemos construir en tres tamaños distintos. Ya hemos tenemos algunas pruebas en marcha en la India y en los Estados Unidos, y nos han pedido información de todo el mundo".

Haga click aquí para leer más información sobre Aircoolbox.

Visite Aircoolbox en el pabellón 3a G-33

Más información:
Keith Packer
Aircoolbox
Tel.: 0044 1628 488760
Correo e.: keithpacker@aircoolbox.com
www.aircoolbox.com
Fecha de publicación: