¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Una empresa china presenta sus dispositivos de registro de datos

La empresa de tecnología Cydiance conoce a fondo la industria china de la cadena de frío, y ha lanzado recientemente dos dispositivos de control de la temperatura que están incorporando compañías de productos agrícolas frescos tanto de China como de otros países. "La industria china todavía está en su infancia, pero tiene un potencial enorme. Este año, al mismo tiempo que desarrollábamos nuestros productos, nos hemos reunido con muchos clientes y nos ha quedado claro que conocen el valor añadido de una buena cadena de frío", explica Tina Sun, directora de marketing de Cydiance.


Tina Sun (centro) y Austin Gu (derecha), el director general de Cydiance, junto con uno de sus clientes en la feria Fresh Logistics Asia celebrada el pasado junio en Shanghái.



Cydiance C1 y C6

Cydiance ha lanzado dos sistemas para registrar los datos de temperatura durante el transporte. "Uno de nuestros modelos más demandados es Cydiance C1, un aparato electrónico básico que registra la temperatura durante un viaje y produce un informe en PDF de forma autónoma. Nuestro otro dispositivo es Cydiance C6, un sistema de monitoreo de la cadena de frío que muestra la ubicación, la temperatura y la humedad en tiempo real, y que dispone de una pantalla LCD y una batería con una autonomía de 25 días".

La compañía va a lanzar un modelo nuevo, el C4, que viene con un programa incorporado con el que se conecta a las plataformas de datos de los clientes para cargar los datos y los análisis de contenido. "Creemos que se adapta mejor a los clientes que manejen volúmenes muy grandes porque se puede integrar con sus sistemas actuales".

"También estamos a punto de lanzar una segunda versión de nuestro dispositivo C6 sin pantalla LCD para que sea más pequeño y barato. Esperamos poder integrar esta versión nueva con una conocida plataforma de datos estadounidense para ofrecer un dispositivo más profesional y completo".




Estudio de caso: un productor de melones Hami

"Nos reunimos con un productor de melones Hami de China Occidental. Esta compañía proporciona melones Hami a más de 500 supermercados de todo el país. Posee una cadena de frío muy extensa que cubre varias instalaciones frigoríficas en distintas ciudades, y compartió con nosotros una historia muy interesante. Antes, cuando no utilizaba el transporte con control de temperatura, perdían alrededor del 10% de su cosecha durante el transporte. Hoy en día, trabaja con líneas de transporte con control de temperatura. Sin embargo, se ha dado cuenta de que, si hay problemas con la temperatura por el camino, las pérdidas pueden ascender hasta el 30%, mucho más que en la situación anterior. Lo importante de eso es que demuestra que, si estos desarrollos logísticos no se llevan a cabo bien ni se utilizan correctamente, pueden provocar pérdidas en vez de generar ingresos, lo que significa que los dispositivos de monitoreo se van a volver cada vez más importantes".


Más información:

Tina Sun, directora de marketing
Cydiance Technology
www.Cydiance.com
Tel.: +86 21 6034 8000
Tina@Cydiance.com

Fecha de publicación: