Está recibiendo este mensaje porque es la primera vez que visita nuestro sitio web. Si continúa recibiendo este mensaje, habilite las cookies en su navegador.
Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.
Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web. ¡Gracias!
You are receiving this pop-up because this is the first time you are visiting our site. If you keep getting this message, please enable cookies in your browser.
España: Eroski invierte 6,4 millones en la transformación de 7 hipermercados
La cadena de distribución Eroski ha invertido 6,4 millones de euros para transformar otros siete hipermercados a la nueva generación de tiendas según el modelo comercial “contigo”. Estas reformas han generado 74 nuevos puestos de trabajo.
Con las remodelaciones ejecutadas este ejercicio, Eroski suma ya 23 hipermercados de nueva generación en su red. Los hipermercados transformados en 2016 están situados en Vizcaya (Zalla y Txurdinaga), Guipúzcoa (Ordizia, Eibar, Urbil y Urola) y Galicia (Noia). Se suman a los transformados en años anteriores en Álava (Boulevard) y Vizcaya (Abadiano, Artea, Ballonti, Berango, Bilbondo, Gernika y Leioa), Cantabria (Castro Urdiales), Guipúzcoa (Zarautz, Garbera, Tolosa y Arrasate), Navarra (Iruña y Tudela) y Tarragona, siendo este último además el primer hipermercado franquiciado Eroski.
Con una inversión total de 23 millones de euros, la transformación de estos hipermercados ha generado 258 nuevos empleos. En su conjunto, son 3.316 personas las que trabajan en estos hipermercados reformados que han recibido 30.200 horas de formación para ofrecer una atención más personalizada al cliente y avanzar en la autogestión de equipos para adecuar cada tienda a las expectativas concretas de sus clientes y al contexto competitivo. “El modelo comercial ‘contigo’ se distingue por ofrecer a los clientes un trato más personalizado y para ello estamos destinando una gran cantidad de recursos y tiempo al fortalecimiento de nuestra cultura cooperativa interna para situar al socio-cliente en el centro de toda nuestra actividad”, indica la directora general de Red Comercial de Eroski, Rosa Carabel.