¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nuevo gerente de categoría de invernadero en Oppy

En un movimiento que refuerza todavía más la asociación de marketing de Oppy con SunSelect Produce, Craig Winford ha sido promocionado a gerente de categoría de invernadero y representante de desarrollo de negocios para la empresa líder de ventas, marketing y distribución de frutas y hortalizas frescas.

Winford aporta trece años de experiencia en invernaderos –de los que ha pasado más de una década en Oppy– al puesto. Su puesto más reciente ha sido como especialista de invernadero, gestionando los cultivos de pimiento de la Columbia Británica y California pertenecientes a Oppy, y trabajando en estrecha colaboración con SunSelect. 

"Craig ha despuntado como líder en nuestra categoría de invernadero, con habilidades demostradas en el equilibrio de nuestras ofertas de los productores con las necesidades de nuestros clientes", explica Aaron Quon, director ejecutivo de categoría de invernaderos en Oppy. "Sabe trabajar en equipo, es un gran comunicador y un estratega eficaz, puntos fuertes que le permitirán hacer crecer todavía más nuestro negocio de invernadero conforme vamos creciendo con SunSelect".

Winford continuará gestionando el cultivo de pimiento de la Columbia Británica y California. Además, junto con el equipo de ventas y marketing, identificará y ejecutará nuevas oportunidades para todos los productos de SunSelect, lo cual también incluye tomates en rama y los la línea de tomates de aperitivo Outrageously Fresh envasados en bolsas con aspecto de tarro. SunSelect produce en invernaderos de alta tecnología en la región de Lower Mainland de la Columbia Británica, así como en Tehachapi, California.

Winford también supervisará los proyectos especiales, como el desarrollo de nuevos productos y envases, así como las oportunidades de negocio, en estrecha colaboración con el equipo de desarrollo de negocio de Oppy para crear promociones minoristas e incrementar la distribución.

Los pimientos dulces, los tomates en rama, los tomates pera, los cherry y los Medley gourmet de la línea Outrageously Fresh de SunSelect están disponibles en Oppy actualmente.

Más información:
Karin Gardner
Gerente de Comunicaciones de Marketing
OPPY
Tel.: 206-499-7440
Fecha de publicación: