Está recibiendo este mensaje porque es la primera vez que visita nuestro sitio web. Si continúa recibiendo este mensaje, habilite las cookies en su navegador.
Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.
Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web. ¡Gracias!
You are receiving this pop-up because this is the first time you are visiting our site. If you keep getting this message, please enable cookies in your browser.
España: Alhóndiga La Unión presentará su nueva campaña promocional en Madrid
Alhóndiga La Unión participará una edición más en Fruit Attraction, la feria hortícola de carácter internacional que se celebrará en Madrid del 5 al 7 de octubre. En su cita con representantes de todo el sector hortícola internacional, La Unión mostrará los cimientos de su modelo empresarial, que le han permitido alcanzar resultados que consolidan su posición en el sector de la comercialización hortícola del sureste de España. Además, hará hincapié en la promoción de la horticultura como factor primordial que ofrece a los consumidores una alimentación segura y saludable.
Fruit Attraction se ha convertido en una de las grandes citas internacionales del sector de las frutas y hortalizas. Para Alhóndiga La Unión, según indica su gerente, Jesús Barranco, “es un punto de encuentro importante con nuestros clientes y proveedores, que son pieza clave en la consolidación de la cuota de mercado que ha adquirido La Unión durante los últimos años”.
Imagen de La Unión
La feria madrileña se convertirá también en el lugar elegido por La Unión para dar a conocer su nueva campaña promocional, que aúna sus valores empresariales y de responsabilidad social. En esta campaña se ha incluido un nuevo vídeo de carácter corporativo en el que se condensa de forma visual el funcionamiento y el modelo empresarial de La Unión. “Compartimos en esta feria las señas de identidad de La Unión, como son nuestra capacidad para adaptarnos a las demandas de nuestros clientes, nuestros exigentes controles de seguridad alimentaria y nuestro compromiso con la sociedad en general”.
Horticultura gastronómica
El espacio de Alhóndiga La Unión en Fruit Attraction estará basado principalmente en los dos ejes señalados, aunque además se ha buscado que sea un estand atractivo para quienes pasen por él. “Queremos mostrar a todos los visitantes la cultura y gastronomía de Almería y Granada, a través de diferentes actividades lúdicas y culinarias con las que, sin duda, disfrutarán de una horticultura orientada al consumidor”.
Alhóndiga La Unión cumple con los estándares internacionales IFS, BRC, GLOBAL GAP, GRASP y Reglamento de Producción Integrada, en su compromiso con una actividad sostenible. También estamos certificados en GlobalGap GRASP (prácticas sociales).
Alhóndiga La Unión estará en el pabellón 6, estand 6D09, de Fruit Attraction.