Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Mireia Belmonte se recupera de los Juegos Olímpicos con Plátano de Canarias

Tras la reciente finalización de los Juegos Olímpicos de Río 2016, la actual campeona olímpica de natación Mireia Belmonte ha disfrutado de unos días de descanso entre cultivos de plátano en Canarias. 

Con el objetivo de disfrutar de un entorno en el que poder descansar y recuperarse antes de su vuelta a los entrenamientos, la deportista, embajadora de Plátano de Canarias, se desplazó a las islas hace unos días.



Durante su estancia, que se prolongó hasta ayer miércoles, Mireia ha aprovechado la oportunidad para conocer de cerca el trabajo de los productores. En palabras de la propia deportista: “Ha sido importante para mí poder acercarme nuevamente al trabajo que realizan los productores que cada día ponen todo su esfuerzo en esta labor. Y también una forma de agradecerles que hayan querido apoyarme y vivir conmigo este viaje y este triunfo olímpico”.

Desde Plátano de Canarias se ha aprovechado esta ocasión para trasladarle personalmente el reconocimiento de los más de 8.200 productores que conforman el sector actualmente en las islas que se sienten orgullosos de los éxitos logrados por Mireia Belmonte durante la pasada cita olímpica, así como de contar con una embajadora reconocida por su constante trabajo, esfuerzo y superación, valores que comparte con todos ellos.


Más información:
Tel.: +34 922 53 51 42 / +34 922 53 51 44
Móvil: +34 667 783 082


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor