¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La multinacional irlandesa aumenta su cuota de champiñones canadienses

Fyffes compra una compañía canadiense de champiñones

La multinacional irlandesa Fyffes ha adquirido la compañía canadiense de champiñones All Seasons Mushroom. Según los medios de comunicación irlandeses, Fyffes pagará 41 millones de dólares por All Seasons, que pasará a ser propiedad de la multinacional. En abril de este mismo año, Fyffes adquirió otra empresa de champiñones de Canadá, Highline Produce, por la que pagó 99 millones de euros.

La prensa canadiense afirma que Highline Produce, ahora filial de Fyffes, ha comprado All Seasons. Los directores ejecutivos de ambas compañías han respondido en un comunicado de prensa. "Highline es la decisión lógica para adquirir All Seasons", según Frank Moscone, director general y fundador de All Seasons. "Ambas empresas valoramos a nuestros entregados empleados, clientes y proveedores". Glenn Martin, director ejecutivo de Highline Produce, añade: "Estoy deseando trabajar con Frank Moscone y su equipo cuando hayamos combinado estas dos fantásticas empresas de champiñones. Ambas compañías son famosas por su calidad, su relación con sus clientes, sus innovaciones y sus posiciones de liderazgo en la distribución de champiñones ecológicos".

David McCann, director general de Fyffes, también comenta la adquisición: "Nos complace haber adquirido All Seasons, que, junto con Highline, se encuentra en una posición excelente para proporcionar a los consumidores canadienses una oferta constante de champiñones en todo el país". Además, sus champiñones seguirán vendiéndose en el mercado estadounidense.
Fecha de publicación: