Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

China se une a la Asociación Mundial de la Manzana y la Pera

China: Inauguración de la International Fruit Conference 2016

La pasada semana, se inauguró oficialmente la International Fruit Conference, una feria comercial organizada por la Cámara de Comercio de Alimentos y Productos Agrícolas Nativos de China (CFNA) y la China Fruit Marketing Association (CFMA), en Xi’an, China.

Durante la ceremonia inaugural, la CFNA y la Asociación Mundial de la Manzana y la Pera (WAPA) firmaron un memorando y un acuerdo para que la CFNA pase a formar parte de la asociación, con lo que China se convirtió en el 17.º país que se une la WAPA y el 21.º miembro en total.




CFNA y WAPA firman el acuerdo que convierte a China en el 17.º país miembro de la WAPA.


El puesto de las manzanas de Polonia. El primer lote de manzanas polacas llegará a China dentro de dos meses. 

WAPA es una organización empresarial formada por los mayores países productores de manzanas y peras, que se fundó en 2001 y que tiene su sede en Bruselas (Bélgica). La asociación informa y aconseja a las industrias de la manzana y la pera de todo el mundo. Entre sus miembros actuales se encuentran Estados Unidos, Nueva Zelanda, Polonia, Sudáfrica, Francia, Chile, Brasil y muchos más.

Este acuerdo atrajo a grandes figuras chinas e internacionales de la industria agrícola. Zespri, el patrocinador principal del evento, dispuso de un enorme expositor junto a la zona de conferencias y ofreció kiwis verdes y amarillos para que los visitantes los degustaran. Otros patrocinadores del evento fueron Goodfarmer Group y Joy Wing Mao Group, que también ofrecieron productos representativos en la exposición.




Kiwis verdes y amarillos en el puesto de Zespri.


Izquierda: Ji Feng, el director general de Shaanxi Jifeng Fruit, muestra sus kiwis a los visitantes. Derecha: Joy Wing Mao expone sus arándanos, melones Hami, naranjas, cerezas y otros productos.

La feria se celebró en Xi’an, una de las regiones de producción de manzanas y kiwis más importantes de China, por lo que participaron muchas empresas importantes de la industria, como Haisheng Group, Shaanxi Jifeng Fruit, Shaanxi Huasheng Group y Shaanxi Hengtong Juice Group.

En la feria se dieron muchas conferencias, sobre todo de grandes compañías y organizaciones de frutas y hortalizas de China. Para conocer el programa de conferencias, visite la página web de la organización China Fruit. 


Shaanxi Huasheng Group ofreció manzanas y naranjas.


El puesto de mangos de Lijiang, de la provincia de Yunnan.


El puesto del patrocinador Goodfarmer.

Más información: http://www.china-fruit.org

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor