Está recibiendo este mensaje porque es la primera vez que visita nuestro sitio web. Si continúa recibiendo este mensaje, habilite las cookies en su navegador.
Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.
Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web. ¡Gracias!
You are receiving this pop-up because this is the first time you are visiting our site. If you keep getting this message, please enable cookies in your browser.
España: Presentan una ginebra elaborada con fresones
Fresón de Palos y Rives han formalizado una acción de "cobranding" mediante la cual, la exclusiva ginebra Pink Rives será elaborada y comercializada con la garantía de la marca palerma, cuyo logotipo aparecerá en la contraetiqueta de la botella acompañado de una recomendación de uso que se ha popularizado recientemente entre los consumidores: acompañar la bebida con rodajas de fresa fresca.
Pink Rives se desarrolla escogiendo ingredientes de primera calidad, caracterizándose por tener un frescor único y destacando como una auténtica ginebra artesanal con sabor a fresa. El producto se irá incorporando a los canales de distribución durante los próximos días, estando ya disponible en grandes cadenas del "retail".
El grupo Rives es un referente en la elaboración y distribución de destilados. Su sede se sitúa en El Puerto de Santa María (Cádiz) donde cuenta con una destilería única en Europa, conformada por: una planta depuradora de alcohol en la que cuenta con torres de rectificación de más de treinta metros de altura, dos centenarios alambiques de cobre de gran capacidad elaborados por Augusto Haupold para la destilación de semillas y otra de tratamiento de aguas por osmosis inversa. Por su parte, Fresón de Palos está localizada en Palos de la Frontera (Huelva), siendo el líder europeo del sector con más de setenta millones de kilos comercializados cada temporada y contando con la marca más reconocida por los consumidores españoles, una referencia que sigue expandiendo su presencia más allá de los productos frescos a otras categorías que le permiten estar presente en los lineales durante todo el año.
En definitiva, un novedoso lanzamiento resultante de la colaboración de dos empresas andaluzas consolidadas a las que les une su apuesta por combinar tradición e innovación como clave de éxito.