¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

España: Presentan una ginebra elaborada con fresones

Fresón de Palos y Rives han formalizado una acción de "cobranding" mediante la cual, la exclusiva ginebra Pink Rives será elaborada y comercializada con la garantía de la marca palerma, cuyo logotipo aparecerá en la contraetiqueta de la botella acompañado de una recomendación de uso que se ha popularizado recientemente entre los consumidores: acompañar la bebida con rodajas de fresa fresca.



Pink Rives se desarrolla escogiendo ingredientes de primera calidad, caracterizándose por tener un frescor único y destacando como una auténtica ginebra artesanal con sabor a fresa. El producto se irá incorporando a los canales de distribución durante los próximos días, estando ya disponible en grandes cadenas del "retail".
 
El grupo Rives es un referente en la elaboración y distribución de destilados. Su sede se sitúa en El Puerto de Santa María (Cádiz) donde cuenta con una destilería única en Europa, conformada por: una planta depuradora de alcohol en la que cuenta con torres de rectificación de más de treinta metros de altura, dos centenarios alambiques de cobre de gran capacidad elaborados por Augusto Haupold para la destilación de semillas y otra de tratamiento de aguas por osmosis inversa. Por su parte, Fresón de Palos está localizada en Palos de la Frontera (Huelva), siendo el líder europeo del sector con más de setenta millones de kilos comercializados cada temporada y contando con la marca más reconocida por los consumidores españoles, una referencia que sigue expandiendo su presencia más allá de los productos frescos a otras categorías que le permiten estar presente en los lineales durante todo el año.
 
En definitiva, un novedoso lanzamiento resultante de la colaboración de dos empresas andaluzas consolidadas a las que les une su apuesta por combinar tradición e innovación como clave de éxito.


Más información:
Fresón de Palos
Camino de la Cocola s/n
21810 Palos de la Frontera (Huelva, España)
Tel.: +34 959 656 020
Fax: +34 959 65 61 97 / 98
Fecha de publicación: