China: Gold Anda y Nippy's Waikerie Producers se asocian

El importador y exportador de frutas Gold Anda, de China, y el productor Nippy's Waikerie Producers, de Australia, han anunciado que Gold Anda se convertirá en el único representante en China de las exportaciones de cítricos frescos y zumos de frutas de Nippy's Waikerie Producers. Gold Anda es una empresa productora, envasadora y comercializadora de la ciudad de Shenzhen con presencia en toda China. Nippy's Waikerie Producers produce, envasa y procesa cítricos en Australia Meridional.

Nippy's Waikerie Producers exportará naranjas Navel y Valencia a China, y todos sus productos llevarán el nombre de marca y el envase de Nippy. Gold Anda recibirá los derechos exclusivos para vender los cítricos de la marca Nippy en China continental. El programa comenzará la temporada que viene.



"Hemos tenido éxito en las exportaciones de cítricos a China y, mediante esta cooperación, esperamos afianzarlas. Gracias a nuestra asociación con Gold Anda, podremos proporcionar una oferta constante, mejorar el control de calidad después del transporte y adentrarnos más en el mercado", explica Jeff Knispel, de Nippy.

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor