¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Fruitday será el socio oficial de Zespri en China

Peter McBride, presidente de Zespri, visitó ayer la sede de Fruitday en Shanghái. Fruitday es un destacado minorista chino especialmente hábil en la venta de fruta fresca por internet. Ambas compañías han acordado una colaboración en la que Fruitday se convierte en socio oficial de Zespri en China. Así, a la compañía se le han otorgado los derechos de venta del kiwi de Nueva Zelanda en China.


El presidente de Zespri, Peter McBride, y su vicepresidente, Bruce Cameron, junto a dos de los fundadores de Fruitday, Wei Wang y Zhang Zhao Guo. 

En estos momentos, Fruitday vende en torno al 8% de todos los kiwis que Zespri comercializa en China. Los kiwis SunGold de Zespri tienen mucha demanda, así como los kiwis ecológicos verdes y amarillos.

El fundador de Fruitday Zhang Zhao Guo señala: "Nuestras ventas de productos frescos por internet y nuestra fuerte presencia digital hacen posible comunicarnos de una forma más directa con nuestros clientes. Así, podemos ofrecer a Zespri una plataforma enriquecedora en China. Estamos deseando trabajar en estrecha colaboración en el futuro"

Zespri añade: "Fruitday se ha volcado con las ventas y la promoción de nuestros huertos en china. Gracias a nuestra colaboración, tanto digital como convencional, podemos llegar con éxito a los consumidores jóvenes y, en especial, a los jóvenes, nuestro público meta".



Fruitday es una compañía que se está expandiendo rápido en China. En agosto, anunció su colaboración con la compañía francesa Lactel, uno de los mayores exportadores de leche y productos lácteos del mundo. En China, Fruitday ha seguido su propio curso con el lanzamiento de una nueva marca, Mr Orange, destinada a los cítricos de Yunnan. La compañía apoya a los citricultores, con los que trabaja muy de cerca, lo cual ha dado lugar a la instalación de una moderna máquina clasificadora de frutas, entre otras cosas. 
Fecha de publicación: