Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

"Juan Romera (Zoutewelle): "Se esperan más kilos"

Llegan a Países Bajos los primeros calabacines españoles de Escobi

La nueva temporada de hortalizas españolas ha comenzado en Zoutewelle. "Recibimos los primeros calabacines de Escobi el pasado viernes", señala Juan Romero, de Zoutewelle. El primer producto en el que Escobi se especializó fueron los calabacines, de los que produce casi 23 millones de kilos en la actualidad, y les siguen los pimientos y las berenjenas.



El precio medio de los calabacines y las berenjenas fue más bajo la temporada pasada que en 2014. Por el contrario, los precios de los pimientos fueron más altos que en 2014. Los volúmenes de Escobi siguen creciendo año tras año. "La temporada pasada, Escobi produjo casi 3 millones de kilos más y esperamos exportar más este año. Los consejos adecuados, los calendarios semanales y la selección de los productos solo de la mejor calidad han dado lugar a una combinación perfecta de Zoutewelle y Escobi en los últimos 12 años", asegura Juan Romero.

Los productos se envasan en función de los deseos del cliente, ya sea en EPS o en cartón. Los calabacines sellados son opcionales y, si se solicitan, la compañía también puede ofrecer calabacines redondos. "A menudo, dotamos a los camiones de dos conductores para que los calabacines lleguen en dos días al cliente", explica Juan. "De esta forma, podemos ceñirnos al calendario y el cliente recibe una mayor vida útil. Lo mismo hacemos con las berenjenas y, más tarde, en la temporada de los pimientos".


Más información:
Juan Romero
Zoutewelle (Países Bajos)
Tel.: +31 (0)180 642336
www.zoutewelle.nl
 

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor