Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Una empresa californiana espera la mayor cosecha de cítricos de su historia

Sun Pacific, compañía citrícola con sede en Pasadena, señala que sus estrategias de crecimiento darán lugar a la mayor oferta de su historia este año. La compañía envía más de 75 millones de cajas de producto a todo el mundo y vende su fruta a McDonald's en Estados Unidos.

Sun Pacific, que llama Cuties a sus variedades de pelado fácil y Mighties a sus kiwis, busca consolidarse más todavía en el mundo minorista con el comienzo de la nueva temporada de su marca comercial hacia finales de octubre.

El año pasado, la compañía produjo una cosecha de un 15 a un 20 por ciento mayor que el año anterior, y ahora esperan subir las apuestas todavía más, según Bob DiPiazza, presidente de Sun Pacific.

"Esperamos que la cosecha sea un poco mayor que la del año pasado", subraya. "Hemos estado plantando Cuties desde que las lanzamos, así que cada año tenemos más superficie en producción, lo que nos da entre un 10 y un 15 por ciento más de oferta en función de la superficie que estamos cultivando. Además, nuestro volumen aumentará significativamente gracias a nuestros productores externos, por lo que prevemos una oferta mucho mayor en la segunda mitad de la temporada".

La marca entrará en su cuarta temporada formando parte de McDonald’s con sus Cuties.

Sun Pacific también vende otras frutas, como uvas, limones, naranjas y tomates, según su página web oficial.

Fuente: pasadenanow.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor