India: Bayer lanza un producto para los viticultores

La división Crop Science de Bayer India ha desarrollado un producto agrícola para ayudar a los viticultores a mejorar su producción y sus ventas. Este producto, llamado Luna Experience, ayudará a los viticultores a mejorar la capacidad de comercialización de sus uvas gracias a sus beneficios "que prolongan la salud de las uvas", según un comunicado de la compañía.

Luna Experience ha tenido éxito comercial en varios países como Sudáfrica, Italia, Estados Unidos y Chile. En India, el producto se está presentando como solución contra el oídio de la vid y la antracnosis, y el Centro Nacional de Investigación de la Uva de India también lo ha probado. 

"Satisface las necesidades que los productores indios tenían de una molécula nueva y revolucionaria para controlar el oídio de la vid. Gracias a Luna Experience, los viticultores pueden conseguir una cosecha de buena calidad y minimizar las pérdidas poscosecha", declara Peter Mueller, director de la división Crop Science de Bayer en Asia Meridional.

Siga leyendo en www.moneycontrol.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor