¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Una tienda de manzanas llamada Apple Store causa confusión

Una tienda de manzanas de Green Bay, Wisconsin, está causando algunas confusiones. La tienda, llamada Apple Store (literalmente, "tienda de manzanas") no vende iPhones ni ordenadores, sino que está especializada en las manzanas como alimento. La tienda abrió el 12 de septiembre y vende toda la fruta antes de que acabe el día, informa WFRV-TV.

Sin embargo, les llega un aluvión de llamadas preguntando cuándo sale el nuevo iPhone o para fijar una cita para reparar un iPad.


"Nos llaman todos los días preguntando cómo reparar teléfonos y ordenadores, y cosas así", dice la responsable de la tienda, Diane Brenkus. "Y tengo que explicarles que son manzanas de las que se comen. De todas formas, no creo que les interese que yo trabaje en sus ordenadores".

La Apple Store de Green Bay ofrece actualmente manzanas Sweet Tango del condado de Door. En las próximas semanas se esperan más variedades.

Fuente: abc7chicago.com
Fecha de publicación: