¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Tercera demanda por el brote de hepatitis A relacionado con las fresas

Se ha presentado una tercera demanda contra Tropical Smoothie Café por las siete víctimas que enfermaron de hepatitis A tras consumir batidos de la mencionada cafetería. Poco después de su consumo, todos enfermaron de hepatitis A y experimentaron los síntomas típicos de la enfermedad.

Varios de los batidos consumidos por estas víctimas contenían fresas congeladas de Egipto. Hasta el 8 de septiembre, el Centro de Control de Enfermedades informa de 89 casos de hepatitis A relacionados con este brote en siete estados (Maryland, Carolina del Norte, Nueva York, Oregón, Virginia, Wisconsin y Virginia Occidental). El CDC, la Agencia de Alimentos y Medicamentos y las autoridades locales están investigando el brote, el cual se ha relacionado con las fresas congeladas egipcias servidas en los establecimientos de Tropical Smoothie Café. El Ministerio de Agricultura egipcio también ha iniciado una investigación de las fresas contaminadas.

Esta última queja tiene que ver no solo con Tropical Smoothie Café, LLC, cuya sede corporativa se encuentra en Atlanta, Georgia, como acusada, sino también con todas las compañías de la cadena de suministro, que transportaron y distribuyeron las fresas congeladas desde Egipto y hasta los restaurantes de Virginia.

Además de Tropical Smoothie Café, LLC, la lista de acusados incluye a JMG Enterprises, Inc. de Great Falls, Virginia; Sysco Corporation, de Houston, Texas; Sysco Hampton Roads, Inc., de Houston, Texas; Sysco VA, LLC, de Harrisonburg, Virginia; Sysco Merchandising and Supply Chain Services, Inc., de Houston, Texas; International Traders, Inc., de Rocky Mount, Carolina del Norte; Patagonia Foods, LLC, de San Luis Obispo, California, y VLM Foods USA, Inc., de Plattsburgh, Nueva York.

Fecha de publicación: