Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Fabricante de equipamiento poscosecha y de clasificación

"Reemoon: "Expansión internacional tras un fuerte crecimiento nacional"

"Reemoon se fundó en 2001. Nos especializamos en el campo del equipamiento para la transformación poscosecha y la clasificación, el cual fabricamos desde hace más de 15 años. En esta industria, nos hemos convertido en el mayor desarrollador chino. Nuestras máquinas se usan, principalmente, para clasificar frutas redondas y ovaladas de entre 15 y 300 mm, como tomates cherry, kiwis, mandarinas, naranjas, manzanas, melocotones, pomelos, etcétera", explica Hill Zhou, gerente de negocios de ultramar en Reemoon.


Hill Zhou en Asia Fruit Logistica, frente a una máquina Reemoon


"La sede de la compañía se encuentra en la ciudad de Ganzhou, provincia de Jiangxi. Esta es la principal zona de producción de naranja Navel en China. Además, Jiangxi es la tercera región que más naranja Navel produce del mundo, con una producción total de 1,5 millones de toneladas anuales. En esta región, poseemos el 97% de la cuota del mercado local de equipamiento para clasificación de cítricos. Además, tenemos el 80% de la cuota de mercado nacional de equipamiento poscosecha para cítricos. Asimismo, también tenemos una gran presencia en el mercado nacional del kiwi. Shaanxi y la provincia de Sichuan son las principales regiones productoras de kiwi en China, donde abastecemos al 70% del mercado".



Expansión internacional
"Hace dos años, tras nuestros éxitos en el mercado nacional chino, iniciamos nuestra expansión internacional. Ahora, contamos con agentes que sirven a nuestros mercados de ultramar, en regiones específicas de producción de fruta. Nuestra presencia está creciendo en Sudáfrica, Egipto, India, Tailandia, Israel y Europa. En los últimos años, hemos participado de forma activa en importantes ferias hortofrutícolas globales. Empezamos a enviar nuestras máquinas a esas ferias para exhibirlas ante los visitantes internacionales. Esta medida ha tenido éxito y los compradores quedan impresionados con nuestro equipamiento".


"Somos la única compañía china que tiene la capacidad de proveer todas las tecnologías centrales para las máquinas de clasificación electrónica. Nuestras capacidades técnicas abarcan la clasificación por peso, diámetro, color, forma, y control de manchas (calidad externa) y control no destructivo de la calidad interna (Brix, acidez y otros defectos internos). Trabajamos en estrecha cooperación con instituciones investigadoras nacionales y extranjeras para garantizar pericia técnica y fiabilidad. Estamos encantados con nuestro crecimiento y estamos deseando incrementar nuestra presencia global".

Más información:
Hill Zhou
Reemoon (Jiangxi Reemoon Technology Holdings Co. Ltd)
Tel.: +86 1887 9730 010

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor