Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Benelux: Aartsenfruit será el proveedor principal de Bimi®

Aartsenfruit ha firmado un acuerdo para convertirse en el proveedor principal de Bimi® para el mercado mayorista de la región del Benelux. Bimi® es una hortaliza obtenida a partir del cruce entre el brócoli y la col china; es alargada, delgada, elegante y de color verde intenso incluso cocinada. Tiene cada vez más demanda en los países del Benelux, por lo que Aartsenfruit ha decidido asociarse con Coregeo®, el licenciador de Bimi® en Europa, para que la marca crezca y se vuelva más conocida.

Michelle Toft, directora de marketing de Coregeo®, comenta el acuerdo: "Estamos entusiasmados por el futuro de la marca Bimi® en toda Europa y aún más por trabajar con un equipo tan especializado como el de Aartsenfruit. Sabemos que tener una marca clara será crucial para cumplir nuestros objetivos de crecimiento y estrenaremos nuestra asociación con Aartsenfruit con un nuevo envase de Bimi® para el sector mayorista".



"Gracias a nuestro trabajo con Tenderstem® (el nombre comercial de Bimi® en Reino Unido), disponemos de muchos conocimientos sobre la marca. Conocemos el valor del mercado mayorista, un sector en el que hemos crecido mucho en Reino Unido gracias a Tenderstem®. La marca y el envase tendrán un papel fundamental en nuestra estrategia de comercialización, y también conocemos el valor del mercado del sector horeca.

El especialista en comercialización de marcas de frutas y hortalizas frescas Coregeo® adquirió los derechos de licencia de marca y comercialización de Bimi® en abril de 2016, a raíz de su relación con Sakata Seeds Europe. Desde que Coregeo® comenzó a trabajar con Sakata en 2005, el crecimiento interanual de Tenderstem® no ha bajado del 10%. Los conocimientos de Aartsenfruit en la categoría de frutas y hortalizas frescas lo convierten en el socio ideal para desarrollar las ventas de Bimi® en los mercados mayoristas del Benelux.

Jasper van der Sandt, del grupo Aartsenfruit, habla sobre el producto: "Después de ver el valor y el potencial de crecimiento de la marca, nos convertimos en titulares de la licencia de Bimi®. Gracias a nuestros conocimientos previos sobre el producto, pudimos convocar a nuestra amplia red de contactos en toda Europa para conseguir un acuerdo con el que proporcionar una oferta continua todo el año de Bimi® a nuestros clientes".

Para más información, visite www.coregeo.co.uk.

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor