¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Del 22 al 25 de mayo de 2017 en Teherán

iran food + hospitality 2017

Excelentes oportunidades comerciales en Irán
Con 711 expositores de 35 países (+40%), 12 pabellones internacionales y más de 40.000 visitantes, la feria comercial iran food + hospitality 2016 superó todas las expectativas. Tras la retirada de las sanciones internacionales impuestas a Irán, se construyeron cientos de nuevos hoteles y ahora se están construyendo y modernizando restaurantes. Ambos negocios y el turismo están floreciendo. Esta alta demanda es uno de los motivos por los que el especialista en ferias Fairtrade, de Heidelberg, y su socio iraní Palar Samaneh presentarán el "Special Show Foodservice Equipment" por primera vez en la iran food + hospitality 2017.

Esta es la 24.ª ocasión en la que se celebrará la feria en el Recinto Permanente de Ferias Internacionales de Teherán, del 22 al 25 de mayo de 2017, y se presentarán las innovaciones más recientes en equipamientos para el sector horeca de la mejor forma posible en 3.000 metros cuadrados en el pabellón 31A.

Iran food + hospitality 2017: plataforma importante para el sector alimentario
Igual que en años anteriores, la feria iran food + hospitality 2017 será una plataforma importante para el sector alimentario profesional. Se presenta una amplia gama de especialidades: productos de panadería y pastelería, productos lácteos, bebidas, alimentos frescos y refrigerados, alimentos congelados, productos básicos, alimentos saludables, bebidas calientes, helados y confitería congelados, carne y productos cárnicos, alimentos ecológicos, aperitivos y dulces.

iran food + hospitality 2017 forma parte de iran agrofood
La feria iran food + hospitality está organizada junto a food + bev tec, iran food ingredients e iran agro, las cuales forman parte todas de iran agrofood 2017 y cuya combinación genera una valiosa sinergia.

Más información: 
www.iran-foodhospitality.com

Fecha de publicación: