¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Mas Melons & Grapes amplía su programa de espárragos mexicanos

A partir de la próxima temporada, Mas Melons & Grapes podrá suministrar espárragos de octubre a mayo, lo que significa que los clientes disfrutarán de esta deliciosa hortaliza tres meses más al año.

"Gracias a alianzas comerciales estratégicas con nuestros productores en el estado de Sonora, ahora podemos garantizar a nuestros clientes un suministro ampliado de espárragos frescos y sabrosos de México", indica Miguel (Miky) Suárez, comercial en Mas Melons & Grapes.

Los espárragos Mas Melons & Grapes se suelen envasar en cajas acolchadas de 5 y 12,7 kilos para proteger y promover la frescura y el sabor desde la planta de envasado hasta el mercado.



Durante la temporada en el oeste de México, miles de espárragos Mas Melons & Grapes se manipulan meticulosamente a lo largo de toda la cadena de distribución para garantizar la integridad de la cadena de frío y mantener la calidad, el sabor y la seguridad en sus más altos estándares con el fin de que tanto los clientes como los consumidores de todo el mundo queden satisfechos.

"Nuestro objetivo es convertirnos en el mayor productor y distribuidor de espárragos mexicanos, pero también en un productor que ponga empeño en la calidad y el sabor y se comprometa a ello", asegura Miguel (Miky) Suárez, presidente de Mas Melons & Grapes, con base en Río Rico, Arizona. "Estos espárragos los cultiva a tan solo 274 kilómetros al sur de la frontera estadounidense Alberto Vanegas, también socio de Mas Melons & Grapes", añade.

A lo largo de los años, Mas Melons & Grapes ha desarrollado relaciones muy estrechas con una red de los más reconocidos productores mexicanos, los cuales poseen vastos conocimientos y cumplen con todos los requisitos de seguridad alimentaria y calidad, por lo que cada fruta y hortaliza cultivada y comercializada por Mas Melons & Grapes ofrece garantías a sus clientes.

Mas Melons & Grapes es un destacado agronegocio de integración vertical con socios estratégicos que son los principales productores de México. Cada año, comercializa más de tres millones de cajas de melones, uvas, calabacines, espárragos, pepinos, aguacates y brócoli de las mejores regiones de cultivo de México, con el apoyo de inversiones sin precedentes en equipamiento de tecnología de vanguardia para garantizar que todos los frutos ofrezcan su sabor más dulce y delicioso a su tan diversa base de clientes de Norteamérica, Europa, Oceanía y Asia.
Fecha de publicación: