¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Sjoerd Postuma: "El calor y los altos precios reducen las ventas de cítricos"

"Buena demanda de naranjas de Uruguay en Países Bajos"

La temporada de cítricos de Uruguay está en marcha para la compañía Postuma, de IJsselmuiden (Países Bajos). Este mayorista colabora con Van Ooijen Citrus para ofrecer naranjas, y su producto estrella es la Salustiana. Según Sjoerd Postuma, las fruterías y los comerciantes, sus principales clientes, sienten un gran aprecio por los cítricos uruguayos, y calcula que la temporada de naranjas uruguayas continuará hasta octubre, tras lo cual la cosecha española llegará al mercado holandés.



"La calidad y la vida útil de la Salustiana son excelentes. Los minoristas han aumentado bastante los precios, pero tenemos suficiente oferta de naranjas para las tiendas especializadas y podemos mantener los precios a un buen nivel", afirma Postuma. "En la parte occidental de Países Bajos, la Salustiana se utiliza sobre todo para hacer zumo, pero, en nuestra región, también se come. El mercado está muy activo, especialmente el de las naranjas de zumo, que tienen mucha demanda en toda Europa, y se están enviando muchas a España, porque su mercado está vacío".

"Por ahora, los cítricos han recibido mucho interés. El calor de la semana pasada perjudicó ligeramente a las ventas de cítricos y frutas de hueso, pero impulsó las de 'berries'. Las hortalizas 'sencillas' se vendieron rápidamente, mientras que las ventas de hortalizas de otoño e invierno fueron algo menores. Creo que el mercado se estabilizará un poco esta semana".

Más información:
Postuma
Spoorstraat 47
8271 RG IJsselmuiden (Países Bajos)
Tel.: 038-3370099
sjoerd.postuma@postuma.nl
www.postuma.nl




Fecha de publicación: