¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Japón venderá fresas recubiertas de té verde

La cadena japonesa Mujirushi Ryohin va a lanzar fresas recubiertas de té verde. Se trata de una variación de su dulce más vendido, las fresas recubiertas de chocolate blanco. Sin embargo, este nuevo producto, contiene la variedad más apreciada de té de Japón, el matcha en polvo, mezclada con el chocolate blanco, para proporcionar a estas fresas liofilizadas una cobertura llamativa y con un sabor amargo y refrescante.

Las fresas recubiertas de té verde son un poco más caras, y cuestan 300 yenes (2,90 $) la bolsa de 50 gramos, en comparación con las fresas con chocolate blanco estándares, que cuestan 280 yenes. Aun así, siguen siendo un capricho muy asequible, y la compañía espera una gran demanda cuando salgan a la venta el 21 de septiembre en sus establecimientos Mujirushi en Japón, y el 23 de septiembre en su tienda en línea.

Fuente: en.rocketnews24.com

Fecha de publicación: