¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Simon Matthews, AgriCoat NatureSeal:

"Esperamos repetir nuestra experiencia en la London Produce Show"

Como colaborador habitual en la London Produce Show, AgriCoat NatureSeal Ltd está impaciente por participar en la primera Amsterdam Produce Show, que se celebrará en noviembre de este año y en la que la compañía exhibirá su gama de productos NatureSeal, desarrollados para conservar la calidad de las frutas y hortalizas de cuarta gama.

Su director general, Simon Matthews, explica que, después de participar en la primera London Produce Show en 2014, estaba claro que era "donde había que estar" y la compañía no dudó en exponer también en las ediciones siguientes.



"Nuestra experiencia en la feria de Londres, con su formato diferente y sus oportunidades para hacer contactos, es que permite conocer en profundidad a los clientes actuales y potenciales. Parece que los más veteranos de las compañías son quienes asisten a este evento, que sirve más para mejorar las relaciones con los clientes actuales y socializar con ellos: es como estar sentados a la misma mesa. Sin duda, la feria nos ha ayudado a definir nuestras relaciones con ellos, progresar con ciertos productos y poner en marcha algunas pruebas".

En estos dos últimos años, el negocio de AgriCoat NatureSeal se ha diversificado mucho. En Reino Unido, la compañía ha colaborado estrechamente con sus clientes para satisfacer su demanda de una oferta de cuarta gama más diversa. Los clientes desean más color y distintas frutas y sabores en las combinaciones.



"Cada vez tienen más aceptación nuestros recubrimientos NatureSeal para las frutas de hueso y las frutas exóticas como los mangos. El año pasado, después de muchas pruebas, lanzamos NatureSeal BA-1 para las bananas, y se vendieron muchas bandejas y combinaciones de cuarta gama con banana en muchos establecimientos de Reino Unido", explica Matthews. "Tampoco hemos descuidado el sector de las hortalizas de cuarta gama, y el auge del consumo de las variedades antiguas, como la remolacha, las zanahorias y las calabazas de otros colores, nos ha ayudado a crecer. En los cultivos de raíz, el deseo de eliminar los tratamientos con sulfito ha impulsado NatureSeal en las patatas, chirivías y calabazas de cuarta gama".

"Países Bajos es de suma importancia para nosotros, ya que es uno de nuestros mayores mercados fuera de Reino Unido. Esperamos repetir allí nuestra experiencia positiva en la London Produce Show, pasar un tiempo en buena compañía con nuestros clientes y conocerlos mejor, y entender mejor el mercado holandés".

"La London Produce Show siempre ha sido un buen foro para ampliar nuestro negocio y profundizar en las relaciones con nuestros socios. Si conseguimos lo mismo en Ámsterdam, estaremos muy satisfechos".

La Amsterdam Produce Show tendrá lugar del 2 al 4 de noviembre.

Amsterdam Produceshow.com


Más información:
Simon Matthews
AgriCoat NatureSeal Ltd
Tel.: +44 (0) 1488 648988
Correo e.: Simon.Matthews@agricoat.co.uk

Fecha de publicación: