Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Lanzan el primer octavo de palé encajable para el espacio minorista

Goplasticpallets.com, proveedor independiente de palés plásticos del Reino Unido, lanza Nest M1, octavo de palé minorista para la industria de la cadena de suministro.

Diseñado y fabricado por los especialistas en envases para la cadena de suministro CABKA-IPS, el nuevo palé Nest M1 es pequeño, ligero, encajable, ideal para el punto de venta y para crear expositores minoristas llamativos. Fabricado con unos puntos de sujeción especiales, los expositores y las cubiertas se pueden fijar de forma segura y sencilla al palé.



El Nest M1, fabricado con polietileno de alta densidad (PEAD), es robusto y resistente, aunque ligero, con tan solo 0,75 kg de peso. Con una carga estática de un máximo de 2.500 kg, puede soportar hasta 33 veces su peso.

Con unas medidas de 400 mm (largo) x 300 mm (ancho) x 140 mm (alto), el Nest M1 se asienta sobre cuatro patas cónicas que permiten espacio suficiente para poder transportarlo con la carretilla elevadora manual, y se pueden apilar hasta 60 palés y 480 palés en un solo espacio de tamaño europeo, lo cual permite ahorrar un espacio considerable tanto en el almacén como en la tienda.

El nuevo palé Nest M1 está disponible en exclusiva en Goplasticpallets.com, pues es el único socio de CABKA-IPS en el Reino Unido para palés de plástico y cajas de plástico.

Jim Hardisty, director gerente de Goplasticpallets.com, destaca el nuevo pequeño pero fuerte palé Nest M1: "Este nuevo palé minorista de un tamaño único es una solución estupenda tanto para los minoristas pequeños como para los principales, ya que es perfecto para los espacios de ventas reducidos. El tamaño, la capacidad de carga y el peso del palé M1 permiten a los minoristas montar expositores promocionales de forma rápida y sencilla. Cuando el palé ha servido para su propósito, se puede recoger ordenadamente y apilarse para maximizar el espacio de almacén".

Todos los palés apilables ofrecen una solución versátil y fiable a los minoristas, ya que se pueden usar en toda la tienda para diferentes tareas, como la recogida de pedidos, el traslado de productos hasta la tienda y pequeñas exposiciones. También están diseñados para resistir a los rigores del entorno minorista de ciclo cerrado.

Disponibles en una serie de tamaños diferentes, los palés encajables pueden ofrecer soluciones minoristas rentables con la promesa de resistencia y durabilidad, pues soportan cargas de hasta 2.000 kg y 500 kg en movimiento, aunque son ligeros, fáciles de manejar y de apilar, lo cual ahorra espacio en tienda.

En la gama de Goplasticpallets.com encontrará la solución que necesita su cadena de suministro.

SF 400 L
Un cuarto de palé europeo de 600 mm x 400 mm, especialmente diseñado con pequeñas ranuras en la cubierta para garantizar una fijación segura de los expositores. El SF 400 L se fabrica en negro, pero también está disponible en colores especiales para cantidades grandes.

APB 6080 LSO
El APB 6080 LSO, uno de los palés encajables originales disponibles en el mercado, sigue siendo una opción habitual entre los minoristas con fines de exposición. Se trata de medio palé de 800 x 600 mm, ligero (3,4 kg), con una cubierta abierta que lo hace fuerte y duradero, aunque fácil de manejar.

CPP 790 PE
Fabricado de polietileno reciclado, el CPP 790 PE es un palé encajable fuerte, económico y de cubierta abierta. Con unas medidas de, 1.200 x 800 mm y un peso de 4,5 kg, este palé tiene una estructura abierta que lo hace más ligero, sin comprometer su fuerza.

Goplasticpallets.com ofrece más de 155 palés en varios colores, configuraciones y tamaños.

Para solicitar una demostración de producto, un folleto o una cita con un equipo de ventas, llame a Goplasticpallets.com al 01323 744057. También puede visitar www.goplasticpallets.com para conocer las características de los productos y los datos técnicos.


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor