¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La naviera japonesa K-Line podría ser la siguiente en quebrar

Hanjin Shipping, la mayor compañía naviera de Corea del Sur, se declaró en quiebra el 31 de agosto, lo que provocó una gran agitación en el mercado internacional del transporte. Ahora, se rumorea que el gigante japonés del transporte K-Line también tiene problemas y podría declararse en quiebra próximamente. En China, algunas personas de los mercados de importación y exportación están advirtiéndose entre sí para no utilizar los servicios de la naviera.



Kawasaki Kisen Kaisha (K-Line) se fundó en 1919 y fue una de las primeras compañías extranjeras en entrar en el mercado chino de exportación. Actualmente, la compañía controla unas 400 embarcaciones en todo el mundo y es la 16.ª naviera con mayor capacidad del mundo. 

La compañía no ha tenido buen rendimiento en los últimos años y ha publicado recientemente una previsión que no augura mejoras en los próximos dos años. El fondo de inversiones Effissimo Capital Management, de Singapur, aumentó su participación en la naviera japonesa al 34,1% en junio de este año. Actualmente, es el mayor accionista de la compañía y ha obtenido el derecho a vetar propuestas en las reuniones de accionistas. 

Fecha de publicación: