Está recibiendo este mensaje porque es la primera vez que visita nuestro sitio web. Si continúa recibiendo este mensaje, habilite las cookies en su navegador.
Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.
Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web. ¡Gracias!
You are receiving this pop-up because this is the first time you are visiting our site. If you keep getting this message, please enable cookies in your browser.
La temporada citrícola acaba con fuerza en Sudáfrica
Summer Citrus from South Africa (SCSA) se aproxima al final de su temporada con una fuerte temporada de crecimiento con volúmenes estables de Navel y Midknight disponibles hasta octubre. El último buque convencional llegará al puerto de Filadelfia la semana del 26 de octubre, con lo que SCSA concluirá su temporada de envíos.
"Cada año, nuestro objetivo es proveer cítricos de calidad superior a Estados Unidos que complementen la producción y la disponibilidad local", explica Suhanra Conradie, directora general de Summer Citrus from South Africa. "El mercado ha sido único este año, pues la producción local ha durado más de lo esperado y otros expedidores del hemisferio sur han entrado con fuerza, pero hemos mantenido el rumbo de nuestros volúmenes de envío y hemos logrado seguir haciendo crecer nuestras relaciones con los clientes".
Stiaan Engelbrecht, director gerente de Everseason y director de SCSA. Gert Kotze, vicepresidente de SCSA.
Para respaldar la fuerte temporada de crecimiento, SCSA celebró su primera campaña de consumo este verano, que incluyó promociones digitales, colaboraciones influyentes y presencia en las redes sociales para crear conciencia de marca y promocionar las opciones de cítricos de temporada. Los resultados de la campaña incluyen 5.300 nuevos contactos a la base de datos de la marca, base que la marca seguirá nutriendo para continuar con el proceso de convertir a los nuevos consumidores en prescriptores. Dado el éxito de esta campaña, SCSA planea inculcar lealtad de marca en las próximas temporadas de cultivo.
Para concertar una cita con Suhanra Conradie en Fresh Summit, envía un correo electrónico a [email protected] o visite Global Connections Reception, patrocinado por SCSA, el 15 de octubre de 17.15 a 19.00.