Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

La temporada citrícola acaba con fuerza en Sudáfrica

Summer Citrus from South Africa (SCSA) se aproxima al final de su temporada con una fuerte temporada de crecimiento con volúmenes estables de Navel y Midknight disponibles hasta octubre. El último buque convencional llegará al puerto de Filadelfia la semana del 26 de octubre, con lo que SCSA concluirá su temporada de envíos.

"Cada año, nuestro objetivo es proveer cítricos de calidad superior a Estados Unidos que complementen la producción y la disponibilidad local", explica Suhanra Conradie, directora general de Summer Citrus from South Africa. "El mercado ha sido único este año, pues la producción local ha durado más de lo esperado y otros expedidores del hemisferio sur han entrado con fuerza, pero hemos mantenido el rumbo de nuestros volúmenes de envío y hemos logrado seguir haciendo crecer nuestras relaciones con los clientes".


Stiaan Engelbrecht, director gerente de Everseason y director de SCSA. Gert Kotze, vicepresidente de SCSA.
 
Para respaldar la fuerte temporada de crecimiento, SCSA celebró su primera campaña de consumo este verano, que incluyó promociones digitales, colaboraciones influyentes y presencia en las redes sociales para crear conciencia de marca y promocionar las opciones de cítricos de temporada. Los resultados de la campaña incluyen 5.300 nuevos contactos a la base de datos de la marca, base que la marca seguirá nutriendo para continuar con el proceso de convertir a los nuevos consumidores en prescriptores. Dado el éxito de esta campaña, SCSA planea inculcar lealtad de marca en las próximas temporadas de cultivo.

Para concertar una cita con Suhanra Conradie en Fresh Summit, envía un correo electrónico a suhanra@summercitrus.com o visite Global Connections Reception, patrocinado por SCSA, el 15 de octubre de 17.15 a 19.00.

Más información: www.summercitrus.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor