¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Albertsons ampliará el comercio electrónico | Los estudianes pagarán menos por los alimentos en Morrisons

7-Eleven aumentará más del doble su presencia en Estados Unidos

Francia: Las ventas orgánicas de alimentación crecerán un 20%
Las ventas orgánicas de alimentación en Francia se prevé que crezcan un 20% en 2016, el ritmo más rápido en siete años, ya que los agricultores y los minoristas expanden su segmento. En el primer semestre abrieron unas 200 nuevas tiendas ecológicas especializadas, lo que respaldó un crecimiento del 25 por ciento en las ventas en establecimientos especializados. Los supermercados también han informado de un crecimiento de dos dígitos en las ventas orgánicas, y Agence Bio estima un crecimiento del 18 por ciento en el primer semestre. (Reuters)

7-Eleven aumentará más del doble su presencia en Estados Unidos

La matriz de 7-Eleven ha desvelado grandes planes para Estados Unidos. Seven-Eleven Japan Co. aspira a aumentar más del doble su número de tiendas en el país, al pasar de las actuales 8.500 a más de 20.000, dice el presidente Kazuki Furuya, según Japan Times. Seven-Eleven Japan también planea aumentar su presencia en Japón, de 19.000 tiendas a más de 20.000, señala la noticia. (snews.com)

Reino Unido: Morrisons ofrece un 10% de descuento a los estudiantes

Morrisons concederá a los estudiantes un 10% de descuento en alimentación y bebidas, cerveza y vino incluidos, la primera acción de este tipo de uno de los "cuatro grandes" supermercados. Se ha aliado con los especialistas en descuentos para estudiantes UNiDAYS para probar el programa en las 492 tiendas que tiene en Reino Unido. (theguardian.com)

EE. UU.: Albertsons ampliará el comercio electrónico
Albertsons planea incorporar servicio de click-and-collect y entrega en sus enseñas Jewel-Osco, Shaw’s, United Supermarkets, Acme Market y Star Market mediante la plataforma de MyWebGrocer, ha anunciado MyWebGrocer. Las ventas digitales en la filial Safeway de Albertsons suponen el grueso del negocio de Albertsons en internet. El minorista también ofrece entrega en las tiendas Albertsons en mercados seleccionados. (supermarketnews.com)

Alemania: Kaiser's Tengelman cerrará docenas de tiendas
La cadena minorista alemana Kaiser’s Tengelmann se enfrenta a una liquidación. Según los medios, el propietario de Kaiser’s Tengelmann, Karl-Erivan Haub, tiene la intención de cerrar docenas de tiendas y eliminar hasta 8.000 puestos de trabajo para el 1 de enero de 2017. Como de costumbre, el sindicato ver.di ha sido notificado con antelación y ha asesorado a la directiva de la compañía. Se ha organizado una mesa redonda en la que participarán ver.di, Kaiser's Tengelmann y los dos gigantes minoristas Edeka y Rewe, con el fin de garantizar un cierre de las tiendas sin complicaciones. (wsws.org)

Suecia: Axfood ofrece entrega de la compra

Axfood ha lanzado su siguiente fase de desarrollo electrónico ofreciendo a los clientes que compren por internet la entrega de la compra y el servicio click & collect a través de su formato de supermercado Hemköp. El servicio está disponible en un principio en tres tiendas, Stäket, Torsplan y Djurgårdsstaden. El minorista señala: "A largo plazo, el plan es que más tiendas de la cadena en Suecia ofrezcan comercio electrónico". (igd.com)

Tesco Direct ofrece servicio click&collect gratuito
El servicio click&collect gratuito al día siguiente estará disponible para todos los pedidos Tesco Direct en 2.500 tiendas en Reino Unido, sin importe mínimo de compra. (igd.com)

EE. UU.: Plan de recompra de acciones en Target
Target Corp. ha anunciado que su consejo ha autorizado un plan de recompra de acciones de 5.000 millones de dólares. "El anuncio de hoy refuerza el prolongado compromiso de Target con la devolución del líquido a los accionistas, al mismo tiempo que seguimos priorizando invertir en nuestro negocio", apunta Cathy Smith, el presidente ejecutivo y director financiero de Target. "Dado nuestro actual ritmo de recompra de acciones, esta nueva autorización permitirá una ejecución perfecta en 2017".(chainstoreage.com)

EE. UU: Las arañas más peligrosas del mundo en las bananas ASDA

Docenas de las arañas más peligrosas del mundo empezaron a emerger de un racimo de bananas de ASDA, según se afirma. Las arañas errantes brasileñas –de las más venenosas del mundo– fueron descubiertas cuando una familia sacaba la compra de ASDA de las bolsas. Según se informa, ASDA se ha disculpado a la familia y ha prometido una investigación completa. (newsletter.co.uk)

EE. UU.: Miles de trabajadores de M&S podrían perder su empleo
Miles de trabajadores de Marks & Spencer podrían perder su empleo si no aceptan los cambios que han sufrido su salario y su pensión, según la parlamentaria laborista Siobhain McDonagh, por Mitcham y Morden, quien se refiere a un documento filtrado de M&S. (theguardian.com)

Auchan Rumanía atraviesa dificultades
La directiva del minorista francés Auchan, que cuenta con más de 10.500 empleados en Rumanía, ha dicho que la situación en el mercado laboral local es extremadamente difícil. En especial en condados como Cluj, Timis y Sibiu. Auchan tiene grandes problemas para encontrar empleados en varias ciudades, señala el diario local Ziarul Financiar. (romania-insider.com)

Fecha de publicación: