¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nuevo producto para nochevieja y otras novedades de Uvasdoce

Uvasdoce participará del 5 al 7 de octubre en la octava edición de Fruit Attraction. La empresa productora y comercializadora de uva de mesa del Valle del Vinalopó no ha faltado a ninguna edición de una de las ferias internacionales de frutas y verduras más importantes del mundo.



En el pabellón 8, estand 8E03, los asistentes podrán conocer todas las novedades del Uvasdoce para la próxima campaña, así como el nuevo catálogo y formatos de su línea para Nochevieja. Entre las novedades para la campaña 2017 estará la renovación de la imagen de la marca con la que la empresa inició su andadura en el sector de la fruta fresca en los años 70, La Ballena. Con nuevo logotipo y nuevos envases, La Ballena se relanzará en 2017 para completar el catálogo de formatos y marcas de la entidad alicantina. La otra gran novedad será la ampliación del catálogo de variedades con cinco nuevas uvas sin semillas de los programas varietales más importantes del mundo. Además ampliará su producción propia más de un 20%.



Uvasdoce aprovechará esta octava edición de Fruit Attraction para lanzar un nuevo producto para esta Nochevieja. Tras sus uvas con oro comestible, la empresa productora de uva de mesa quiere aportar más magia y más suerte, si cabe, a la noche más especial del año, con un nuevo concepto de 12 uvas. Un formato divertido con el que la empresa alicantina busca acercarse a todos los públicos. Además, presentará un nuevo formato para sus miniuvas. Todos estos formatos podrán verse en breve en su web, Uvasdoce.com. Una web totalmente renovada y en la que sus clientes pueden entrar desde el pasado 12 de septiembre para descubrir la nueva imagen, nuevos contenidos e incluso conocer a algunas de las personas que forman el equipo de Uvasdoce.


Para más información:
Miriam Cutillas (responsable de Marketing)
UVASDOCE
Ctra. Monforte-Agost km. 6,9
Partida de las Norias n.º 188
T: +34 965 620 125 
M: +34 659670964 

Fecha de publicación: