Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Mejores tiempos de tránsito en Canarias gracias a una alianza

La española Boluda Lines y la alemana OPDR, coo parte del CMA CGM Group, han llegado a una alianza estratégica en las islas canarias de Lanzarote, Fuerteventura y La Palma. Esta nueva cooperación les permite ofrecer los tiempos de tránsito más rápidos del mercado para Tilbury, Róterdam y Hamburgo.

Así, Boluda Lines y OPDR han reforzado su actividad es las islas Canarias como origen y destino y han subrayado su filosofía orientada al cliente. En particular los clientes del negocio de los bienes de gran consumo se beneficiarán de los frutos de la nueva alianza.

Do servicios semanales conectan los importantes puertos de Tilbury, Róterdam y Hamburgo con Lanzarote en solo ocho, nueve y diez días, respectivamente. Los mismos tiempos de tránsito se aplican para La Palma, con un servicio semanal. La conexión semanal con Fuerteventura iguala estos excelentes tiempos de tránsito: Tilbury, Róterdam y Hamburgo están conectados con la segunda mayor isla de las Canarias en solo nueve, diez y once días, respectivamente.

Esta reciente colaboración no solo destaca la capacidad de Boluda y OPDR de adaptarse con rapidez a un mercado competitivo, sino también su papel como compañías líderes en el transporte marítimo de corta distancia.

Para consultar los últimos horarios diarios y las actualizaciones semanales, consulte el calendario operacional de OPDR en www.opdr.com/en/schedules.html

Más información:
Boluda Corporación Marítima

OPDR

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor