¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
International Pear Congress, 16-18 de noviembre, Allée Bleue, Sudáfrica

"La era de la pera ha llegado"

"La industria de la pera tiene un potencial ilimitado y ha alcanzado la madurez para la revolución", aseguraba recientemente Amit Dhingra en la página web Good Fruit Grower. En ella plasma el convincente argumento de que la industria de la pera, en esencia, tiene un problema de percepción y que necesita captar la atención adecuada.

"Si la industria pudiera abordar los principales problemas de las peras, a saber, ofrecer una forma cómoda y sencilla de consumirlas fuera de casa y lograr un perfil de sabor más uniforme, ¿por qué no podría experimentar la misma revolución que otros cultivos menos atractivos?".

En Interpera 2016, la industria internacional de la pera pondrá el foco en estas y otras cuestiones. Algunos de los temas que debatirán expertos nacionales e internacionales son:
  • Futuros escenarios para Sudáfrica y perspectiva global, incluído el brexit
  • Obtención para el futuro
  • Preferencias del consumidor
  • Panorama de la producción mundial de peras con atención a las zonas de producción, los aspectos económicos, las variedades y los principales problemas técnicos
  • Producción de pera en el hemisferio sur
  • Innovación técnica (nuevas variedades, portainjertos y sistemas de producción) con investigadores, asesores técnicos y productores de varios países, mercados tradicionales y nuevos, gestión de plagas y residuos de plaguicidas, barreras comerciales y nuevas variedades club
No se pierda esta oportunidad de unirse a la revolución de la pera: "La era de la pera ha llegado".

Las inscripciones para el IX Interpera World Pear Congress ya están abiertas. Este congreso internacional que se centra en la pera se celebrará en Sudáfrica este año, la primera vez que el país acoge este acontecimiento.

Programa, información e inscripciones en

O póngase en contacto con Thea van Zyl en el teléfono +27 21 870 2900
Fecha de publicación: