¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las exportaciones de pomelos de China a la UE podrían reducirse

"Cultivamos pomelos en el condado de Pinghe, en la provincia de Fujian, en China del Este. También tenemos plantaciones cerca de Chengdú, en la provincia de Sichuan. Nuestra superficie total cubre 210 hectáreas y exportamos el 50% de nuestra cosecha. Este año, la temporada comenzó muy temprano, a principios de agosto. Podemos exportar a Europa hasta finales de enero, y a Rusia por aire hasta mediados de marzo", explica Wen Min Dong, director general de Flourish Pomelo.


Wen Min Dong.

Aumenta la competencia
"A lo largo de los últimos años, hemos estado exportando más pomelos cada año y los precios han disminuido; en parte, por los cambios en el mercado y, en parte, porque han entrado en él más exportadores. Algunos lo consideran incluso una guerra de precios. Esta temporada, ya hemos comenzado a exportar y preveo que los precios volverán a estar bajo presión".


La planta de envasado de la compañía.

Dicloran
"Durante el cultivo, envolvemos los pomelos en bolsas para proteger la piel de los daños y las marcas. Se rumorea que algunas de las bolsas de uno de los mayores fabricantes contienen demasiada cantidad del fungicida dicloran, y que no cumplen los estándares de exportación. La UE prohíbe el dicloran, si supera cierto nivel, por lo que el mercado de exportación podría verse muy perjudicado este año. Hemos comprobado nuestras bolsas y hemos hablado con nuestros proveedores, y no tenemos este problema. Nuestros productos cumplen todos los requisitos europeos y podemos continuar exportándolos a Europa".





Pomelo marca Flourish
"Pinghe es una región perfecta para cultivar pomelos. El terreno está ligeramente elevado y el suelo tiene buena calidad. Además, aplicamos una gestión práctica desde la plantación el procesado y la exportación. Al poder conseguir un control eficaz, podemos satisfacer las demandas de los mercados de exportación. Nuestra compañía se fundó en 2007 y nuestros pomelos se venden con la marca Flourish, tanto en China como en el extranjero".




Más información:

Wen Min Dong, director general
Pinghe Flourish Fruit Industrial
www.flourishfruits.com
Correo e.: wmd@flourishfruits.com
Tel.: +86 592 5314 087 / +86 189 6511 5427

Pinghe Flourish Fruit Industrial asistirá a SIAL Paris del 16 al 20 de octubre.
Fecha de publicación: