¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE. UU.: Altos volúmenes de mango para el cuarto trimestre

La National Mango Board (NMB) está alentando a los minoristas y proveedores a promocionar los mangos durante todo el último trimestre del año. La temporada de cosecha del mango está haciendo la transición de México y Centroamérica a los países Sudamericanos, y se prevé una oferta constante de volúmenes altos, en comparación con los últimos años, durante los meses de octubre y diciembre de 2016. Los minoristas no deberían perder esta estupenda oportunidad de mover mangos y deleitar a los consumidores durante todas las celebraciones.

Los minoristas pueden dar calidez a los meses de otoño e invierno planeando con antelación las promociones de mango en esta época de disponibilidad constante y elevada de mangos. Los minoristas deberían utilizar también los materiales para el punto de venta para informar a los clientes sobre los mangos y llevar el sabor de los trópicos a las tiendas en los meses más fríos con diferentes recetas. Los materiales de venta están disponibles de forma gratuita en el NMB en Mango.org/Retail.

Para más información sobre previsiones de cultivo de mango, visite Mango.org/Crop. Para más información sobre materiales del punto de venta y otros productos promocionales, visite Mango.org/Retail.
Fecha de publicación: