Juan Pablo Ramírez, Jardín Exotics:

"Nos apasiona la gulupa"

Jardín Exotics está especializada en el cultivo y la exportación de gulupa de Colombia. Su lema es "Nos apasiona la gulupa, la fruta de la pasión". "Comenzamos a producir y exportar gulupa hace 9 años, y este año también hemos empezado a exportar aguacates", explica Juan Pablo Ramírez Cárdenas, de Jardín Exotics. En la compañía trabajan 350 personas, que se encargan de producir y envasar las gulupas y los aguacates. "Generamos muchos puestos de trabajo en la región, especialmente para las madres solteras".


 
Color morado

En la actualidad, Jardín Exotics exporta a Alemania, Reino Unido, Francia y Países Bajos, y desea que sus productos lleguen a más países, como Italia. Ramírez recalca que su compañía se centra en la calidad. "Nos aseguramos de que nuestras gulupas tengan el color adecuado antes de cosecharlas y envasarlas. En el momento de la cosecha, tienen un precioso color morado y un delicioso sabor agridulce".


Juan Pablo Ramírez en Macfrut 2016.
 

Ave exótica
El logotipo de Jardín Exotics es un ave exótica muy especial: el loro orejiamarillo. "Es una especie en peligro de extinción y representa el animal perfecto de Colombia. También queremos reflejar esa perfección en nuestra compañía y ofrecer a nuestros clientes productos perfectos. Queremos mostrar al mundo lo mejor de Colombia. Por eso, lo controlamos todo, desde la producción hasta las ventas, y podemos adelantarnos a la demanda de nuestros clientes".

Más información:
Jardín Exotics
Juan Pablo Ramírez Cárdenas
Km 3 vía Jardín - Riosucio (Colombia)

Tel.: +49 89 48956969
Exofresh (Distribuidor en Alemania)
www.jardinexotics.com.co

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor