¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Juan Pablo Ramírez, Jardín Exotics:

"Nos apasiona la gulupa"

Jardín Exotics está especializada en el cultivo y la exportación de gulupa de Colombia. Su lema es "Nos apasiona la gulupa, la fruta de la pasión". "Comenzamos a producir y exportar gulupa hace 9 años, y este año también hemos empezado a exportar aguacates", explica Juan Pablo Ramírez Cárdenas, de Jardín Exotics. En la compañía trabajan 350 personas, que se encargan de producir y envasar las gulupas y los aguacates. "Generamos muchos puestos de trabajo en la región, especialmente para las madres solteras".


 
Color morado

En la actualidad, Jardín Exotics exporta a Alemania, Reino Unido, Francia y Países Bajos, y desea que sus productos lleguen a más países, como Italia. Ramírez recalca que su compañía se centra en la calidad. "Nos aseguramos de que nuestras gulupas tengan el color adecuado antes de cosecharlas y envasarlas. En el momento de la cosecha, tienen un precioso color morado y un delicioso sabor agridulce".


Juan Pablo Ramírez en Macfrut 2016.
 

Ave exótica
El logotipo de Jardín Exotics es un ave exótica muy especial: el loro orejiamarillo. "Es una especie en peligro de extinción y representa el animal perfecto de Colombia. También queremos reflejar esa perfección en nuestra compañía y ofrecer a nuestros clientes productos perfectos. Queremos mostrar al mundo lo mejor de Colombia. Por eso, lo controlamos todo, desde la producción hasta las ventas, y podemos adelantarnos a la demanda de nuestros clientes".

Más información:
Jardín Exotics
Juan Pablo Ramírez Cárdenas
Km 3 vía Jardín - Riosucio (Colombia)

Tel.: +49 89 48956969
Exofresh (Distribuidor en Alemania)
www.jardinexotics.com.co
Fecha de publicación: