¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Una compañía india se centra en los niños con un nuevo envase

La compañía india INI Farms ha sacado al mercado una nueva línea de envases para fruta pensada para captar la atención de los niños, pero también para promover la seguridad alimentaria.

"Hemos lanzado estos envases para hacer la fruta más atractiva para los niños", explica Purnima Khandelwal, directora general de INI Farms. "Los niños no consumen suficiente fruta, por lo que este nuevo y divertido envase con dinosaurios atraerá su atención, así como el pequeño tamaño de las bananas. También hemos envasado arilos de granadas Kimaye para niños".


La seguridad alimentaria también es un problema en la India, ya que la cadena de frío no siempre es fiable. INI obtiene la fruta directamente del productor y la transporta a su planta de envasado para clasificarla, procesarla y envasarla antes de llevarla al minorista.

La seguridad alimentaria y los niveles de residuos son norma en otras partes del mundo, pero estas cuestiones son cada vez más importantes para los consumidores indios.



"Garantizamos a los padres indios que nuestro producto es seguro para sus hijos, prometiendo estándares internacionales de seguridad alimentaria en el producto indio", explica Purnima.

Los envases para niños son solo para el mercado nacional en estos momentos, pues es un envase de cuatro granadas. No obstante, hay un envase muy atractivo de dos granadas que llegará al mercado europeo a tiempo para Navidad.

Más información:
INI Farms
Tel.: +91 98 2000 07808
Correo e.: purnima.khandelwal@inifarms.com
www.inifarms.com
Fecha de publicación: