Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Una compañía india se centra en los niños con un nuevo envase

La compañía india INI Farms ha sacado al mercado una nueva línea de envases para fruta pensada para captar la atención de los niños, pero también para promover la seguridad alimentaria.

"Hemos lanzado estos envases para hacer la fruta más atractiva para los niños", explica Purnima Khandelwal, directora general de INI Farms. "Los niños no consumen suficiente fruta, por lo que este nuevo y divertido envase con dinosaurios atraerá su atención, así como el pequeño tamaño de las bananas. También hemos envasado arilos de granadas Kimaye para niños".


La seguridad alimentaria también es un problema en la India, ya que la cadena de frío no siempre es fiable. INI obtiene la fruta directamente del productor y la transporta a su planta de envasado para clasificarla, procesarla y envasarla antes de llevarla al minorista.

La seguridad alimentaria y los niveles de residuos son norma en otras partes del mundo, pero estas cuestiones son cada vez más importantes para los consumidores indios.



"Garantizamos a los padres indios que nuestro producto es seguro para sus hijos, prometiendo estándares internacionales de seguridad alimentaria en el producto indio", explica Purnima.

Los envases para niños son solo para el mercado nacional en estos momentos, pues es un envase de cuatro granadas. No obstante, hay un envase muy atractivo de dos granadas que llegará al mercado europeo a tiempo para Navidad.

Más información:
INI Farms
Tel.: +91 98 2000 07808
Correo e.: purnima.khandelwal@inifarms.com
www.inifarms.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor