¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Países Bajos: Sarco presenta su nuevo envase "half-n-half"

Sarco Packaging ha presentado una novedad en el envasado de los productos agrícolas frescos: "half-n-half". Las frutas y hortalizas tienen que permanecer frescas y también necesitan respirar. Al envasar las manzanas, las peras, los pimientos, los limones, las cebollas y las patatas, es importante no limitar su calidad ni su libertad. Sin embargo, el envase tiene que llamar la atención de los clientes, de modo que no se puede dejar de lado la presentación.




Este singular envase "half-n-half" permite respirar a los productos y tiene una presentación muy atractiva. Una mitad está hecha de papel de aluminio, donde se puede imprimir un logotipo a todo color. La otra mitad está hecha de mesh, una solución ecológica que consiste en una malla de papel de aluminio que permite respirar al producto.

"Half-n-half" está disponible en varios tamaños, adaptados al calibre y el volumen de los productos. Además, este envase puede volver a cerrarse y transportarse de varias maneras, por lo que es muy cómodo para los consumidores. 


Fecha de publicación: