¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Los precios se recuperan lentamente

China: El mercado de la banana sigue débil

"La temporada alta de la venta de bananas comienza en septiembre y continúa hasta febrero. Hablando de China en general, no ha habido muchos cambios en los volúmenes de producción de bananas con respecto al año pasado, pero el precio vuelve a ser ligeramente superior", explica Xu, de Beijing Yongxin Hengchang Fruit. 



El mercado importador está más receptivo
"Tenemos una compañía de venta al por mayor, procesamiento y reparto de bananas que se fundó en 2009. Nos hemos asociado con bases de cultivo de Guangxi, Hainan, Yunnan y otras regiones, con una superficie total de 4.000 hectáreas. Las bananas producidas se venden por toda China con la marca Yongxin Hengchang. Para garantizar la calidad, el personal técnico de la compañía visita las principales regiones de producción, donde realizan controles de calidad".

"Además, importamos bananas de agencias de importación de Filipinas y Ecuador. Las variedades que importamos se venden en Pekín, Shanghái, Anhui y los mercados mayoristas y supermercados de otras regiones. A través de los mercados mayoristas, también llegamos a Hebei, Shanxi y otras tres provincias del noreste de China".

"En comparación con las bananas nacionales, las importadas tienen un sabor más exquisito y se aprecian mucho en el mercado".



Cámaras de maduración para prolongar la vida útil

"Como todo el mundo sabe, la vida útil de las bananas es de unos dos días. El mejor método para prolongar la vida útil es una cámara de maduración. Las bananas se maduran haciendo cultivar aire frío por la cámara. Después de este proceso, las bananas tienen un aspecto precioso y, además, la vida útil se amplía a cuatro días. En la actualidad, alquilamos naves, por lo que no es conveniente incrementar la escala del procedimiento. Esperaremos hasta tener nuestras naves industriales propias, donde instalaremos una cámara de maduración"

"Mediante un arduo esfuerzo, experiencia abundante e instalaciones de procesamiento avanzadas, ya nos hemos convertido en la compañía líder en la zona de Pekín. Nuestras ventas diarias asciende a un tercio de las ventas diarias totales de los mercados mayoristas de Pekín. En el futuro, intentaremos incrementar nuestro suministro al mercado. Ampliaremos la cadena de suministro y construiremos un futuro próspero con nuestros socios".


Sr. Xu
Beijing Yongxin Hengchang Fruit Co., Ltd.

Tel.: + 86 10 6747 7911
Correo e.: 550192344@qq.com
Web: http://www.bjxjpf.cn/

� (�) [Sī]

  • surname Si

� (�) [sī]

  • to take charge of
  • to manage
  • department (under a ministry)
Fecha de publicación: