¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Cerezas y uvas turcas camino de China e India

La Asociación de Exportadores del Egeo se propone alcanzar mil millones de dólares en exportaciones de cerezas y uvas con un nuevo proyecto que apunta a los mercados chino e indio.

El presidente de la asociación, Rıza Seyyar, explica que apuntar a nuevos mercados en China e India reducirá la dependencia de Turquía en el comercio con la UE y Rusia. El proyecto de tres años se ha materializado con la ayuda de la asociación y del Ministerio de Economía.

"Cada año se exportan en todo el mundo uvas y cerezas frescas por valor de 9.500 millones de dólares. Actualmente, Turquía exporta entre 300 y 350 millones de dólares. Las ventajas geográficas nos permiten tener una temporada de cosecha muy larga, y nuestro objetivo es aprovecharlo a nuestro favor e incrementar nuestra cifra de exportación anual a mil millones de dólares.

Fuente: Yeni Safak
Fecha de publicación: