¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La nueva navel m7 no deja a nadie indiferente

Fantástica acogida de la navel ultratemprana m7 en la 8ª edición de la Feria Internacional Fruit Attraction 2016, que tuvo lugar en IFEMA (Feria de Madrid) la pasada semana, del 5 al 7 de octubre.

El sector agroalimentario internacional y, concretamente, el español, fue muy curioso y quedó altamente sorprendido tras ver la puesta en escena que se vivió durante esos tres días.



Fueron muchos los que se acercaron al stand de la Compañía de Variedades Vegetales Protegidas A.I.E., donde Luis Trujillo y Reyes Moratal, presidente y gerente de CVVP, atendieron e informaron sobre la variedad y sus características.

La presentación de la variedad no dejó a nadie indiferente. La presencia de m7 llamó la atención de comercializadores, técnicos, jefes de compras y otros expertos del sector citrícola, quienes no dudaron en participar en la performance del stand y formar parte como auténticos protagonistas en el “superestreno” de esta navel de cine. 

M7 cautivó por ser una mutación de maduración muy temprana de la navelina 7.5. Cuenta con características organolépticas tales como: grados Mrix > 13º, alto I.M, alto porcentaje en zumo, sin clareta y con forma uniforme y totalmente redonda. M7 es un fruto ideal y perfecto para el consumo de toda la familia.

Disfrutaremos de ella desde de finales de octubre hasta diciembre, en los mercados europeos.

M7 emprende una gira de promociones en mercados de Barcelona, Madrid y Bilbao. Los profesionales y, sobre todo, el consumidor final degustarán esta navel en los puestos de confianza de sus mercados mayoristas y minoristas.

Además, CVVP aprovechó Fruit Attraction para seguir informando sobre el resto de variedades que gestiona. Destacó la curiosidad sobre las nuevas variedades Summerprim –limón de piel fina tardío– y Leanri –mandarina tardía–, así como de su ya conocida Nadorcott.

Fecha de publicación: