¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Nuevo envase para los tomates especiales

"En épocas de excedentes, produciremos zumo de tomate"

Desde que un periódico noruego nombró hace poco a Miss Perfect el tomate más sabroso, esta marca ha ganado un gran protagonismo y, según Paul van de Mierop, de Den Berk Delice, iba siendo hora de que tuviera un envase nuevo y más lujoso. Lo han presentado en la Fruit Attraction 2016 de Madrid en el puesto de la cooperativa Hoogstraten. "Es un 'flow-pack' con una parte transparente para que los tomates Miss Perfect siempre estén visibles, y con la marca impresa en la parte superior y la inferior. Varios clientes ya han comprado tomates con este envase".


La empresa presentó diversos envases y productos especiales en la Fruit Attraction 2016.


En el centro, el nuevo envase de Miss Perfect.
 
Bellino
También se ofrece en diversos envases el pequeño tomate Sweetelle, con la marca Bellino, que cultiva Den Berk y distribuye la cooperativa Hoogstraten. Jan Engelen explica: "Tenemos muchas posibilidades con los especiales. Ahora todo el mundo conoce el envase de coctelera, pero, antes, tenían mucha demanda los envases de plástico triangulares, que ahora casi han desaparecido, por lo que los de coctelera podrían tener el mismo destino. Hoy en día, tenemos muchas opciones nuevas, como los platos de cartón o las bolsas de plástico autoportantes, que también se pueden transportar fácilmente". La superficie de Bellino aumenta cada año y, en 2017, será de 21,5 hectáreas. "La mayoría de estos tomates se exportan, sobre todo a Alemania".


El envase de coctelera podría tener los días contados.
 
Zumo de tomate de tres colores
Den Berk Delice presentará pronto otro producto nuevo. "Hemos decidido que vamos a dar un destino mejor a los tomates en épocas de excedentes. Nuestra intención es 'proteger' el mercado en determinados periodos de mucha producción para que los precios no bajen demasiado. A partir de los excedentes de tomates, produciremos zumo de tres colores: rojo, amarillo y naranja. Ofreceremos un lote con los tres". 



Más información:
Jan Engelen
Coöperatie Hoogstraten
Loenhoutseweg 59
Hoogstraten, Bélgica
Tel.: +32 3 3400233
Fax: +32 3 3147844
www.hoogstraten.eu

Den Berk BVBA
Berkelaar 10
2330 Merksplas, Bélgica
Tel. +32(0)14 40 72 40
Fax: + 32(0)14 40 72 49
info@denberk.be
www.denberk.be
Fecha de publicación: