¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Jan Gerrit Slot: "Nos centramos en Bélgica y Países Bajos"

Transportes Van Straalen De Vries abre una sucursal en Valencia

La empresa Transportes Van Straalen De Vries posee unos 220 camiones que realizan todo tipo de tareas por todo Países Bajos, desde distribuir productos a las tiendas hasta transportar flores y plantas. Desde este verano, la compañía también dispone de una sucursal en Valencia, creada por Jan Gerrit Slot, que reside en España. "La mitad de nuestras actividades consistirán en transportar frutas y hortalizas frescas". 



"Además de transportar frutas y hortalizas, también servimos a la industria. Podemos llevar cargas completas y grupaje, y ofrecemos actividades de almacenado, transferencia y 'cross-docking'", explica Slot. "Bélgica y Países Bajos son nuestros mercados más importantes para el transporte de frutas y hortalizas frescas, pero también recorreremos España. La temporada española de exportación de frutas transcurre durante ocho meses, y los otros cuatro no hay mucha actividad, así que tenemos que intentar hacer algo durante todo el año".



Según Slot, los clientes prefieren trabajar con una empresa transportista en vez de con una agencia de transporte. "Tenemos nuestros propios camiones, lo que nos permite ofrecer continuidad incluso en los periodos de menos ajetreo. Por eso, algunos clientes grandes ni siquiera trabajan con agencias", comenta, y añade que espera con ansia la nueva temporada hortofrutícola. "Últimamente hemos estado ocupados con el proceso administrativo de abrir la sucursal, pero ahora podemos ponernos en marcha de verdad".



Más información:
Jan Gerrit Slot / Miguel Ruiz
Transportes Van Straalen De Vries sl
Avda. Ribera Alta 11 (dr)
46260 Alberic (Valencia)
España
Tel.: +34 961052068
Móvil: +34 636167290
Trafico@vsdv.es
www.vsdv.es
Fecha de publicación: