¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Amsterdam Produce Show

Reserve su plaza para una visita exclusiva a Agro Merchants Group

¿Alguna vez se ha preguntado cómo funciona un operador logístico y de almacenamiento de primera clase? ¿Siente interés por los pormenores de la gestión, el envasado, el almacenamiento y la distribución a nivel internacional? Entonces, no debe perderse esta interesante visita a la empresa familiar Agro Merchants Group.
 


La visita a Agro Merchants Group tendrá lugar el viernes 4 de noviembre de 08.30 a 16.00 y comenzará en las instalaciones de Opticool, que se componen de 19.000 metros cuadrados con control de temperatura y que están ubicadas en el puerto de Róterdam. Allí, lo aprenderá todo sobre sus servicios logísticos principales para las frutas y hortalizas frescas: cómo llegan, se almacenan, se inspeccionan, se reenvasan y se etiquetan para enviarlas a los minoristas.



A continuación, podrá embarcarse en un relajante viaje de dos horas en barco desde el puerto de Róterdam, el mayor puerto marítimo de Europa, que abarca más de 40 km y por el que pasa la increíble cantidad de 465 millones de toneladas al año, hasta Maasvlakte 2 y Hoek van Holland. Durante el viaje, podrá disfrutar de una deliciosa comida por cortesía de Agro Merchants Group.

Por último, la visita terminará en ADB Cool Company, una empresa familiar fundada hace más de 80 años que Agro Merchant Group compró en abril de 2015.
A partir de las 14.00, podrá conocer las modernas instalaciones en las que ADB almacena, trata y gestiona los productos perecederos, con 150.000 metros cúbicos ocupados por 15.000 palés y 48 cámaras frigoríficas que pueden regular su temperatura entre -25 °C y 55 °C, que disponen de estantes móviles y acceso directo a 11 muelles que conducen a las salas de clasificado y envasado.

Sea cual sea su labor en la industria agrícola, esta visita tiene algo que ofrecerle. En ella, conocerá de una forma única cómo funciona la logística de las frutas y hortalizas frescas, con expertos deseosos de compartir sus conocimientos.

Las plazas son limitadas, así que no se lo piense demasiado e inscríbase aquí por 99 € más IVA por persona. El precio incluye la comida y el viaje desde el hotel Hilton Ámsterdam y de vuelta a él*. La visita terminará aproximadamente a las 16.00.
 
*Nota: Hay un total de 40 plazas y se venden por orden de inscripción. El itinerario oficial se publicará próximamente en internet. Para más información, envíe un correo electrónico a joinus@amsterdamproduceshow.com.
Fecha de publicación: